fbpx

Así se vive Yankees vs Dodgers en Los Ángeles (EXPERIENCIA VIDEO)

Yankees vs Dodgers, duelo que se espera por años se pueda vivir en una Serie Mundial, el año pasado se vieron las caras en Dodger Stadium. Nueva York visitó Los Ángeles en la serie Players Weekend en agosto de 2019.

Te contaré mi experiencia al poder vivir este duelo entre los dos equipos más populares de las Grandes Ligas.

Arribamos al aeropuerto de Los Ángeles desde la Ciudad de México un día previo al inicio de la serie, mínimo ves a más de 15 personas en cualquier lugar con la gorra de los Dodgers.

Juego 1

Despiertas en Los Ángeles y lo primero que escuchas en la televisión, radio y medios es la publicidad de la visita de los Yankees a California. Sabemos que no se enfrentan cada año por ser de diferente Liga, juegan cada tres años, Dodgers irá a Nueva York en 2022 y así que Nueva York visitará California en 2025 posiblemente.

Te asombras de ver la cantidad de carros que van con destino a Dodger Stadium, esto ocurrió el viernes 23 de agosto del 2019. Fui a comer por los alrededores del estadio y veías muchos aficionados con sus jerseys y gorras comiendo junto a mí para enseguida ir al juego. Hubiera sido fantástico que me dieran un «aventón».

Llegamos al estadio

Uno de mis objetivos fue llegar temprano al estadio para poder capturar una pelota durante la practica de bateo, en ninguno de los tres días tuve suerte. Pero mientras estaba en la fila para entrar al estadio, por la misma puerta donde iba a entrar, pudimos ver a A-ROD llegando con sus guardaespaldas, únicamente saludo a los aficionados, pude mirar a mi ídolo y el culpable de ser un aficionado de los Yankees.

Inició el Yankees vs Dodgers ante un estadio que lucía repleto, muchos aficionados a los Yankees y eran muy ruidosos.

Fiesta neoyorquina 

El primero de la serie lo ganó el visitante con un festival de cuadrangulares, por algo son conocidos los Bombarderos del Bronx. Aaron Judge, Gary Sánchez, Didi Gregorius (incluyendo Grand Slam) y Gleyber Torres se volaron la barda para ganar el encuentro 10-2, gran salida de James Paxton.

Aunque perdieron los Dodgers, pude grabar Take Me Out To The Ball Game en la séptima entrada, es estremecedor la voz del Dodger Stadium.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Terminado el juego, pude bajar al campo, hubo un espectacular show de fuegos artificiales para cerrar el primer día de la serie Yankees vs Dodgers. 

Juego 2

A medio día se celebró el segundo de la serie, ahora llegué al estadio desde  Union Station, el motivo fue porque hay camiones que te llevan de forma gratuita a Dodger Stadium, llevaba el jersey de los Tigres de Quintana Roo conmemorativo a Fernando Valenzuela.

CC Sabathia en la lomita de las responsabilidad con el jersey negro de Nueva York, se habló mucho que los jerseys que utilizaron los equipos por la serie Players Weekend le quitó esencia al juego.

Justin Turner le conectó cuadrangular a CC e impulsó las dos únicas carreras de los Dodgers en el juego. Aaron Judge conectó cuadrangular por segundo día consecutivo, de hecho cuando lo presentaban en el lineup era el jugador más aplaudido y abucheado a la vez.

El juego terminó con victoria para los locales 2-1 con un cierre de la parte alta de la novena entrada polémica, Torres llegó a home pero no se validó la carrera porque Max Muncy pidió tiempo, en fin, nuevamente un gran juego de pelota.

La serie se empataba y se definía todo en domingo, nos fuimos a conocer el Paseo de las Estrellas en Hollywood.

Último de la serie

No entiendo como pasaron tan rápido tres juegos maravillosos, en un abrir y cerrar de ojos se culminaba la serie. DJ LeMahieu y Aaron Judge castigaron al estelar Clayton Kershaw con tremendos cuadrangulares. Mientras que Joc Pederson se voló la barda ante los envios de Domingo Germán.

No puedo creer la cantidad de vehículos que hay en el estacionamiento, el estadio tiene una capacidad de 56,000 espectadores y en los tres días lució repleto.

El «Let´s Go Yankees» se escuchó toda la serie en la casa de los Dodgers, sin duda una experiencia inolvidable. La serie Yankees vs Dodgers es la más anhelada en una Serie Mundial actualmente y por siempre.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Recorrí todo el estadio, vaya que es muy grande. La comida exquisita, en especial los famosos hot dogs. Lamentablemente tenemos que esperar varios años para que se enfrenten en una serie de temporada regular.

El último de la serie en favor de los Yankees 5-1. El camión también te regresa a Union Station, con una fila inmensa de aficionados, ya dentro del transporte los aficionados de los Yankees felices cantaron el famoso New York, New York.

¡Gracias por leer mi experiencia!

Escrito por: Luis Gilbert.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.