Se expresa Cody Bellinger sobre Alonso al romper su marca de HR
Noticias MLB

ASÍ SE EXPRESÓ CODY BELLINGER SOBRE ALONSO AL ROMPER SU MARCA DE HR

Los récords se hicieron para romperse. Ese es el dicho más popular dentro del deporte, cuando se trata de lograr marcas nunca antes conquistadas. En este caso, Cody Bellinger se enteró que Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, quebró su marca de 39 cuadrangulares en una misma temporada para un novato en la Liga Nacional.

Alonso pegó su batazo kilométrico número 40 de la temporada durante la novena entrada del partido en el que los Mets visitaban a los Reales de Kansas City y Bellinger se enteró sobre el asunto.

Bellinger siempre se ha caracterizado por ser un jóven con los pies bien puestos sobre el suelo y sumamente honesto a la hora de expresar su sentir.

Así, estas fueron las palabras de la jóven estrella de los Dodgers de Los Ángeles, respecto a la nueva marca de jonrones impuesta por Alonso.

Cody Bellinger se expresa sobre el récord de Pete Alonso

Bellinger se dirigió a su cuenta personal de twitter para emitir unas expresiones sobre el acontecimiento de Alonso del domingo en la tarde.

Felicidades Pete Alonso por quebrar la marca de cuadrangulares para novatos de la Liga Nacional. Eres una bestia.

____________________________________

Cody Bellinger, Los Angeles Dodgers, a Pete Alonso de los Mets

Alonso respondió al instante de que Bellinger hiciera su publicación, desde su propia cuenta de twitter con el siguiente mensaje:

Gracias hombre. Continúa haciéndolo este año.

___________________________

Pete Alonso, New York Mets, contestando a Cody Bellinger

Caliente la carrera de cuadrangulares de la Liga Nacional

A menos que el jóven estrella venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., haga un empuje de otro nivel, la carrera para el rey de los vuelacercas de la Nacional es de 3 peloteros.

Bellinger es el actual líder de la Nacional, luego de conectar su HR 42 durante la primera entrada del partido el domingo temprano en la tarde.

En segundo lugar se encuentra el defensor del premio a Jugador Más Valioso de la Nacional en la pasada campaña, Christian Yelich, que cuenta con 41 bambinazos.

Y muy cerca de ambos en el tercer lugar se encuentra Alonso, siendo el único novato en la historia del viejo circuito con al menos 40 jonrones.

¿Será Alonso el líder en batazos de cuatro esquinas al finalizar la temporada? ¿Terminará la contienda con el ganador siendo entre Bellinger o Yelich?

Continuemos siguiendo de cerca esta férrea batalla entre estos tres grandes sluggers que nos ha regalado el béisbol del MLB en este 2019.

¡Esto está caliente!

Like mi Fanpage de Facebook: @HomarConLasBasesLlenas

Sígueme en Twitter: @TorresBaseball

Únete a mi Familia Dodgers en Facebook: @LaFamiliadeLosAngelesDodgers

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario