fbpx

Asa Lacy y otros jugadores del Draft 2020 firman con los Reales

Los Reales de Kansas City han anunciado en su cuenta oficial de Twitter la firma de su selección de primera ronda Asa Lacy, así como de otros prospectos tomados del Draft del 2020.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

El lanzador zurdo, quien fue la selección general número 4 en el Draft de este año, proviene de Texas A&M, donde dejó una marca de 11-5 con efectividad de 2.32, permitiendo un promedio de bateo de .174 de sus oponentes y recetando 178 ponches en 128.0 entradas de labor.

Se trata por el momento de la selección más alta del Draft en acordar con el equipo que lo seleccionó su contrato como profesional.

No se dio a conocer la bonificación por su firma, pero debe estar alrededor del límite máximo de  $6.664.000 asignados por MLB para el número cuatro de la selección general.

También firmaron a otras selecciones del Draft

Adicional a la firma de Lacy, el equipo de Kansas City anunció la firma de los prospectos seleccionados en el resto de las rondas del reciente Draft.

De tal forma que Nick Loftin, selección No. 32, Ben Hernández (No. 41), Tyler Gentry (No. 76), Christian Chamberlain (No. 105) y Will Klein, (No. 135), estamparon sus rúbricas para formar parte de la organización.

De algunos de este grupo de jugadores, según mensajes en la cuenta Twitter de Jim Callis, escritor senior de MLB Pipeline, se dio a conocer el monto de sus bonificaciones por firmar.

Nick Loftin firmó por 3 millones de dólares, Ben Hernández acordó una bonificación de 1.45 millones de Dólares y Tyler Gentry suscribió contrato por $750.000.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Cabe acotar que los bonos que recibirán los jugadores elegidos en el Draft no se reciben de forma inmediata. 

Un monto que no excede de $100.000 mil dólares es la cifra que recibirían en 2020. El saldo restante de la bonificación acordada por firmar se divide en 2 porciones iguales.

La primera de las partes lo recibirán el 1 de julio de 2021 y el otro 50% el 1 de julio de 2022.

Jugadores que no formaron parte del Draft 2020 también se incorporan a los Royals

La organización ubicada en la División Central de la Liga Americana, también anunció la incorporación al club de jugadores no incluidos en el Draft del presente mes de junio.

Se trata del lanzador zurdo A.J. Block de Washington State University, el jardinero Tucker Bradley de la Universidad de Georgia, así como el receptor Kale Emshoff proveniente de la Universidad de Arkansas-Little Rock.

También se incorporaron a la disciplina del equipo por bonos no superiores a $20.000, los prospectos Saúl Garza de LSU, quien se defiende como catcher e inicialista y el lanzador derecho Josh McMillon proveniente de Texas Tech University.

Finalmente acordaron ser jugadores profesionales con los Reales, el infielder Matt Schmidt de la Universidad de Michigan y el serpentinero diestro Chase Wallace, cuya alma mater fue la Universidad de Tennessee.

Este grupo de jugadores firmados fuera del Draft se consideran que también tiene un talento interesante y que varios de ellos podrían llegar a ser una excelente firma.

4 de ellos estaban ubicados dentro de los 500 mejores prospectos, según Baseball America.

Aquí se aprecia los tuits de la cuenta de los Reales que oficializa la incorporación del resto de los jugadores firmados.  

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

A integrarse en las granjas de los Reales

Queda ahora la tarea de ubicar a este grupo de nuevos miembros del conjunto de Kansas City para que se desarrollen en las granjas de la organización y, en un futuro no muy lejano, los más destacados puedan llegar al equipo grande de los Reales.

 

Foto principal: Texas A&M Baseball

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.