Noticias MLB Yankees Hoy

¡¡Arriba Gleyber!! ¡¡Arriba Venezuela!!

Por Alfredo Alvarez

Miami – El novato Gleyber Torres continuó haciendo historia en este inicio de su carrera en las Grandes Ligas, al conectar una buena bola curva del relevista de los Astros, Brad Peacock, al jardín izquierdo para traer las dos carreras del empate y poner el pizarrón 5-5.

Torres también había impulsado otra carrera con un elevado de sacrificio en la segunda entrada, terminando su tarde con 1 hit en 3 turnos al bate y 3 carreras impulsadas.

Los Yankees han ganado 12 de sus últimos 13, 11 de 12 desde que Torres llego a la gran carpa y ha estado desde entonces en el puesto de segunda base titular.

La calidad que se veía en las Ligas Menores y ese talento que todos decían que este muchacho mostro en todos los niveles está siendo demostrado en este poco  tiempo que ha militado en las Mayores.

Con el madero en la mano, Torres está bateando 317, con cinco impulsadas en 12 juegos. En la segunda base, un lugar que es bastante nuevo para él ya que siempre ha jugado campo corto, se le ve como un consagro y de hecho está realizando jugadas defensivas que lo hacen parecer un Guante de Oro, ademas de enseñar rango, potencia de brazo y consistencia.

Gleyber es lo que consideras un talento de cinco herramientas, pero una de las cosas que se destaca mucho dentro del talento de Torres, es la madurez que tiene para su edad. En los partidos se le ve con calma, confianza. Su coeficiente intelectual de béisbol es realmente especial.

Torres mostró esta semana que en los grandes partidos no se achica, de hecho en los cuatro partidos contra Houston bateo para 333 (4 de 12).

Los Yankees estaban abajo 5-3 dirigiéndose a la novena entrada, pero ahí mismo los Bombarderos prendieron sus bates y arrancaron conectándoles 2 hits contra Will Harris.

Peacock entonces entro al rescate con corredores en segunda y tercera a enfrentar a Torres, y tres lanzamientos más tarde el juego estaba empatado.

Los Yankees tomaron la delantera dos bateadores después de eso, luego sacaban al lanza llamas Aroldis Chapman, quien terminó las cosas en la parte baja de la novena ponchando a José Altuve.

Nadie en los Yankees se sorprende de que Torres se haya convertido en un jugador de impacto de inmediato. El venezolano estaba considerado el mejor prospecto de todo el béisbol cuando los Yankees enviaron a Chapman a los Cachorros por él y luego recuperarían al cerrador firmándolo como agente libre.

Sin dudas el cielo es el límite para Gleyber, que cada día parece maravillarnos más y más.

Fuentes usadas de apoyo: www.mlb.com

Imágenes usadas son legalmente clasificadas para reuso

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario