Baseball de Cuba

Arranco la segunda fase de la Serie Nacional de Cuba

Miami—La segunda fase de la Pelota Cubana arranco ayer y 2 de los 3 partidos pactados pudieron completarse

Con una actuación tremenda, el derecho Erlys Casanova, blanqueo a los Leones de la Capital con marcador de 3 carreras a 0.

La victoria de Casanova, suma la número 7 de esta campaña para el derecho vuelta bajero. La derrota fue para Noelvis Entenza, que ahora tiene record de 5-1.

Por los pativerdes la saco de jonrón Reinier León, su primer bambinazo de la temporada.

En otros resultados Los Cocodrilos de Matanzas vencieron a los Leñadores de Las Tunas 7 a 3. La victoria fue para Yoanni Yera, su novena de la temporada (líder) y la derrota fue para Yoalkis Cruz.

Uno de los destacados con el madero por los Cocodrilos fue el slugger Yasiel Santoya, que la despacho por el jardín izquierdo en la tercera entrada con el receptor Ariel Martinez en circulación.

El encuentro entre Artemisa y Granma fue suspendido a causa de la lluvia.

Hoy continúan las acciones en el béisbol antillano. Los Vegueros de Pinar siguen de visita en el Latinoamericano para enfrentar a Los Industriales. Mientras que Las Tunas enfrenta a Matanzas en la Atenas de Cuba y por ultimo Artemisa jugara el primer partido de esta segunda fase contra Granma.

Para resultados, resúmenes, noticias y fotos de los partidos siga nuestro blog, suscríbase y búsquenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario