fbpx

Arrancaron los entrenamientos de los Reales en el Kauffman Stadium

Tal como fuera anunciado por su cuenta de Twitter los Reales de Kansas City iniciaron hoy 3 de julio de 2020 sus entrenamientos en el Kauffman Stadium.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

En distintos tuits colgados por el equipo se puede ver el arribo de los jugadores a las instalaciones del club. También se puede apreciar en otro trino imágenes de la práctica inaugural del equipo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Hasta el momento no se conoce de ningún jugador lesionado, ni de peloteros separados de las practica por alguna condición medica.

Tampoco ha habido noticias sobre la negativa de algún jugador de los Royals que haya decidido no participar en la presente campaña.

En los entrenamientos se observarán a los prospectos

El manager Mike Matheny incluyó a varios prospectos en la lista de los 60 jugadores convocados a los entrenamientos de verano.

 

iniciaron las practicas del summer camp de los Reales

El manager Mike Matheny deberá seleccionar a 30 jugadores para el día inaugural – Foto Kansas City Star

Los pitchers Brady Singer, Jackson Kowar, Kris Bubic y Daniel Lynch estarán presentes en los entrenamientos.

De igual manera, los jugadores de posición Bobby Witt Jr., Nick Pratto, Khalil Lee, Seuly Matias y MJ Meléndez también serán observados por Matheny.

Ninguno de estos jugadores está en el roster de los 40 protegidos pero forman parte de los convocados para el Summer camp.

En declaraciones dadas a KCTV5 News, el nuevo timonel de los Reales manifestó su satisfacción por tener jugadores jóvenes en los entrenamientos.

«Es una buena oportunidad para ser observados”, afirmó.

Ante la suspensión de la temporada de 2020 en las Ligas Menores y el hecho que el roster para el día inaugural será de 30 jugadores, es posible que alguna de estas jóvenes promesas haga el equipo.

En el transcurso de las 3 semanas que nos separan del inicio de la campaña, Mike Matheny tendrá la oportunidad de observar a los 60 jugadores convocados.

Será interesante conocer el desenvolvimiento del plantel en los entrenamientos de cara a conformar el roster de 30 jugadores para el día inaugural de la temporada.

Foto principal: Facebook  KMBC9

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

 

 

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.