Aroldis Chapman llegó en mejor forma física a los entrenamientos
Yankees de Nueva York

Aroldis Chapman podría convertirse en un líder como Mariano Rivera

Aroldis Chapman es ya un referente para la fanaticada de los Yankees de Nueva York. Se lo ha ganado a pulso, basado en buenas actuaciones y números muy sólidos. Sin embargo, esta temporada podría ir a más o al menos eso parece.

Cambios físicos:

El cubano se presentó a los entrenamientos en una forma física notablemente diferente a la que había mostrado en febrero cuando comenzó el Spring Training.

Durante esta cuarentena, Aroldis estuvo trabajando en su casa 6 días semanales de forma intensa. Esto le proveyó una complexión menos voluminosa, pero mucho más musculosa.

En total fueron 10 libras las que bajó (de 218 a 208), pero su cuerpo luce un aspecto bastante más tonificado y magro que en el pasado, lo que nos hace pensar que sus lanzamientos van a sostener la gran velocidad que los caracteriza o incluso, puede que sean un poco más rápidos.

¿Imaginan a Chapman batiendo la barrera de las 106 MPH?

Jerarquía dentro del grupo:

No obstante, no parece ser más velocidad el objetivo de tanto esfuerzo por parte del Misil Cubano. Aroldis lo que parece tener es hambre de triunfo y ganas de convertirse en líder.

Ya el pelotero latino supo lo que es ganar una Serie Mundial con los Cachorros de Chicago en 2016, y parece estar decidido a volver a probar las mieles de la gloria con el uniforme de los Yankees.

Además, él se sabe líder de un bullpen que con su imagen como bandera ha mejorado considerablemente en los últimos años, por lo que podríamos estar ante la presencia del próximo Mariano Rivera en cuanto a liderazgo se refiere.

Se prolongaría en el tiempo:

Esta nueva forma física del cubano de 32 años puede sin dudas brindarle unas cuantas campañas más al máximo nivel.

Ya a su edad, es importante cuidarse de cara al futuro, y todo parece indicar que a pesar de haber firmado hasta el 2022 con los Bombarderos, Aroldis se sigue viendo vestido de yankee más allá de esa fecha y esa, sería justamente una de las razones por las cuales ha puesto tanto empeño en su preparación.

Y tú, ¿Crees que Aroldis Chapman podrá emular a Mariano Rivera?

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Carlos Guerrero
Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario