fbpx

Arol Vera, el único prospecto venezolano entre los 10 de los Angels

Un nuevo prospecto crece día a día en las granjas de los Angels de Anaheim. El venezolano Arol Vera es una fija para el futuro de la organización californiana. Vera fue firmado en 2019 por la franquicia de Disney por 2 millones de dólares.

La explosividad en el plato de Vera fue unas de las “culpables” de la rúbrica del joven criollo en el que se espera que tenga un futuro muy provechoso con su organización. De acuerdo con los reportes de los scouts, Vera es un gran bateador en ambas partes de la caja de bateo, también su alta velocidad lo coloca en carrera y ser un gran baluarte.

Una de las notas positivas que tiene el venezolano, nacido en Valencia, en el centro de Venezuela es que posee una gran madurez en el plato a pesar de ser tan joven. Vera nació en el estado Carabobo en el 2002.

¡Deberá mejorar!

El desarrollo de su velocidad con las piernas será fundamental para el correcto desempeño a futuro de este joven pelotero. Según los registros, Vera, es un gran defensor de las paradas cortas. Sin embargo, debido a su 1.90 metros podría darle un cupo a la antesala de los Angelinos que es una de las posiciones que mayor problema ha tenido dicha institución en mucho tiempo.

Unas de las virtudes que tiene Vera a su futuro es su corta edad (apenas 17 años). Esto le dará un chance de unas tres o cuatro temporadas en seguir manteniéndose en un top 10 del equipo, teniendo en cuenta que el número uno de todos los serafines es el emblemático Jo Adell quien ha sido altamente catalogado por su propio mánager, Joe Maddon.

Sígueme en:

Instagram: @andresraul7

Twitter: @andresraul7

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.