fbpx

Anthony Rendon se perdería el Opening Day

El ganador de Serie Mundial y nueva adquisición de Los Angeles Angels, Anthony Rendon, no estaría disponible para el Opening Day, debido a un dolor en el oblicuo que lo ha aquejado desde la semana pasada.

Aunque Rendon expresó que el músculo «está bien», según el periodista Jeff Fletcher, el manager Joe Maddon no está seguro si el tercera base estará listo para el día de apertura de la temporada 2020 de la MLB. Además, agregó que David Fletcher sería el reemplazo de Rendon en la esquina caliente.

La responsabilidad de tomar la tercera base no sería un problema para David Fletcher, quien ya ha defendido esa posición. En la pasada campaña, jugó en 90 partidos como antesalista. Tommy La Stella es el otro jugador que también tomaba esta posición.

Oblicuo adolorido desde 2015

En 2015, a Rendon se le diagnosticó una lesión en su oblicuo, luego de sentir rigidez en el costado izquierdo de ese músculo, según MLB.com. Cinco años más tarde, este se convertiría en el obstáculo principal para que el norteamericano retrase su debut con los Angels en la temporada regular.

De acuerdo con Rhett Bollinger de MLB.com, el dolor habría vuelto cuando Rendon dio un swing en un juego de interescuadra del pasado miércoles.

Sin Rendon Angels ganan a Padres

Pese a la ausencia de Rendon en el juego de los Angels contra los Padres de San Diego, la novena de Joe Maddon pudo llevarse la victoria, blanqueando a su contrincante y anotando una carrera en el Petco Park.

Fletcher fue el encargado de marcar la única rayita del partido de exhibición. Además, en 4 turnos al bate conectó dos imparables, entre el que está un sencillo sólido por el jardín izquierdo.

Uno de los actos más especiales del encuentro fue el del lanzador Keynan Middleton, quien se arrodilló y empuñó su mano derecha como símbolo de su posición en contra del racismo. El himno nacional de Estados Unidos sonaba en ese momento y fue el único del equipo quien realizó tal gesto.

Maddon afirmó que Middleton había informado previamente al equipo que iba a hacer eso y recibió apoyo total por parte de sus compañeros. «Estoy muy orgulloso porque defendió sus creencias esta noche«, expresó el manager.

 

Créditos foto principal: Angels Baseball

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.