Noticias MLB

Ante varias opciones, Jhoulys Chacín explica porque prefirió Minnesota

El diestro venezolano Jhoulys Chacín firmó hace un par de semanas un contrato de ligas menores con los Twins buscando reinventarse. A sus 31 años, no tiene un futuro claro dentro de la MLB luego de no poder establecerse con Milwaukee y Boston últimamente.

Por ello, el zuliano destacó a los medios de comunicación el porqué prefirió quedarse con los Mellizos para 2020. Entre las opciones que maneja el periodista de los Twins, Do-Hyoung Park, todo se centraría en posicionarse con un equipo ganador.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Un buen maestro

Asimismo, Jhoulys afirma que escuchó muchas cosas buenas sobre él entrenador de pitcheo, Wes Johnson. El técnico fue uno de los principales motores para que Brusdar Graterol creciera y debutara en las Grandes Ligas.

De igual forma, fue de gran ayuda para que Martin Pérez pudiera tener buenas actuaciones en Minnesota antes de su partida a los RedSox.

No obstante, hay que destacar que ante la ausencia del zurdo Rich Hill, Jhoulys podría meterse en la rotación abridora si sus números en ligas menores son buenos. A pesar de su perfil derecho y una recta no tan veloz, sus pitcheos quebrados pueden ser muy útiles a la hora de enfrentarse a bateadores con mucho poder.

Pitching coach Wes Johnson sat for a portrait before the morning workouts in the bullpen Saturday. ] ANTHONY SOUFFLE • anthony.souffle@startribune.com
Minnesota Twins players and coaches took part in workouts for pitchers and catchers as the few position players who’ve arrived did informal drills during Spring Training Saturday, Feb. 16, 2019 at The CenturyLink Sports Complex and Hammond Stadium in Fort Myers, Fla.

Resultado de imagen de Jhoulys Chacin gifs

Por: Andrés Finol.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario