Aníbal Sánchez
Noticias MLB

Aníbal Sánchez, séptimo venezolano en llegar cien triunfos en las mayores

Por Drian Bernal    @Drianrogelio

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez alcanzó el pasado domingo el centenar de victorias en las Grandes Ligas al conducir a los Nacionales de Washington al triunfo 15×5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Sánchez quien recibiera un fuerte respaldo ofensivo de sus compañeros lanzó seis entradas completas en las que le hicieron dos carreras y le conectaron seis imparables donde además repartió tres ponches a sus rivales.

Haciendo historia:

El serpentinero quien enfrentó a veintiséis bateadores en el Nationals Park de la capital estadounidense se convirtió en el séptimo lanzador venezolano en alcanzar el centenar de sonrisas en el mejor béisbol del mundo

Dicho listado se encuentra encabezado por el As criollo de los Marineros de Seattle Félix Hernández quien ostenta hasta el día de hoy 169 éxitos en las mayores, seguido del diestro Freddy García con 156, le siguen el dos veces Cy Young de la Liga Americana Johan Santana con 139, Carlos “El toro” Zambrano (132), Wilson Álvarez (102) y por último el diestro Kelvim Escobar con 101 sonrisas.

El oriundo de Maracay con dicha apertura no tan solo siguió equilibrando su marca en la actual campaña ya con 3-6, luego de iniciar el curso con record negativo de 0-6 en su primera experiencia con los Nacionales de Washington sino que ha vuelto a trabajar con solidez dejando efectividad de 1.46 en sus últimas 25 inning de labor.

Aníbal quien debutó en las mayores en la campaña del 2006 con los Marlins de la Florida (Actuales Miami Marlins) donde casualmente ante los mismo Diamondbacks propinó un juego de cero hits cero carreras, ostenta en la actuar curso efectividad de 3.84 con 59 hombres retirados por la vía de los strikes en 65.2/3 de entradas para la causa de los Nacionales.

Mientras que su historial en el “Big Show” durante catorce temporadas, presenta record de 100 victorias y 106 derrotas, con un promedio de carreras limpias de 3.99, y 1608 ponches en 1795 entradas lanzadas en las además le han conectado 201 jonrones donde le han anotado 866 carreras otorgando 605 boletos todo ello en su paso por los Marlins ,Detroit, Atlanta y ahora Washington.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

 

Queremos saber tu comentario