fbpx

Los Angels comenzarán los Spring Training con incertidumbre en su roster

Los Anaheim Angels comenzarán estos campos de entrenamientos con varias incertidumbres en cuánto a la conformación de su nómina para la zafra 2020 de las Grandes Ligas.

Los Angels, un equipo que estuvo acostumbrado a gastar dinero en otrora, ahora parecen ser más cauteloso en el mercado de agencia libre por lo que tendrán que cambiar piezas para fortalecer su lineup.

Los serafines fueron agresivos de un modo u otro en el invierno con la contratación del mánager Joe Maddon y del campeón mundial con los Nacionales de Washington, Anthony Rendón. Sin embargo, los Angels deberán aprovechar esto y dar un golpe sobre la mesa si estos realmente quieran competir en el 2020.

Un reporte del portal especializado en estadísticas, Baseball Prospectus indicó que los Angelinos solo tienen un 45.5 % de avanzar a la postemporada. Un bajo número si se comparan con los Astros de Houston quienes llegarían casi con el 100% de las probabilidades. A pesar de ello, este registro sostuvo que Anaheim podría estar en la postemporada por la vía del comodín.

A pesar de la adquisición de Rendón y de los serpentineros Julio Teherán y Dylan Bundy esto no parece ser suficientes para pelear en el béisbol actual en la que es sumamente complicado. Sumando las temporadas regulares de 2019 del colombiano y del estadounidense estos apenas suman 17 victorias muy por debajo a lo que lleva un lanzador estelar en la gran carpa.

De acuerdo al periodista Jeff Fletcher, los californianos, intentaron tirar la casa por la ventana en los meses invernales para adquirir un lanzador. En las oficinas rojas pasaron un sinfín de nombres que pudo haber colocado el pitcher “Premium” que esperaban todos los fanáticos y gerencia de Anaheim.

Sin embargo, los tratos con tiradores de alta factura como Gerrith Cole que firmó con los Yankees  o el MVP de la Serie Mundial Stephen Strasburg quien retomó contrato con Washington fueron inútiles.

¿Qué dice Joe Maddon?

«Definitivamente fuimos agresivos tratando de perseguir a otros muchachos», dijo el gerente Joe Maddon el mes pasado. «Simplemente no funcionó para algunas personas, pero los muchachos que obtuvimos están realmente satisfechos», afirmó el piloto al portal ocregister.

A pesar de esto, se espera que el japonés Shohei Ohtani, sea uno de los caballos en la rotación de Maddon y también el designado de confianza del veterano estratega. Esto hace probablemente en ambos roles no pueda estar tiempo completo debido a que se sumergirá en una inminente fatiga por sus duros trabajos.

María Torres, periodista de Los Ángeles Times, agregó que el nipón en su temporada de 2018  cuando este estaba aún lanzando tenía un promedio de “hiteo” de 0.26 cuando Ohtani lanzaba sobre las 100 millas por hora.

¿Confirmación del a ruptura del cambio?

El cambio que enviaría al jardinero Joc Pederson a los Angelinos de Anaheim por el venezolano Luis Rengifo y otros jugadores parece haberse roto en el último instante. De acuerdo a un reporte de Ken Rosenthal el pacto entre los cuadros angelicales no tuvo mayor éxito.

Según la información que publicó Rosenthal, el dueño de los Angels de Anaheim, Arte Moreno, no estuvo de acuerdo con la demora de la transacción que llevó a Mookie Bets a los Dodgers por lo tanto canceló el cambio. Según el informe que publicó en The Atlehtic. La variación del intercambio dio pie a la cancelación del mismo.

Sea cual sea el destino final de Pederson, el palero solo podrá ganar 7.75 millones de dólares en su temporada de 2020 puesto que fue derrotado en el arbitraje salarial la semana pasada. No es descabellado que la organización que tome al jugador californiano lo coloque como moneda de cambio a mitad de temporada.

Sígueme en:

Instagram: @andresraul7

Twitter: @andresraul7

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.