fbpx

Angels no reviven ante la ofensiva de Oakland

Los Angeles Angels pierden su primera serie de la temporada ante los Atléticos de Oakland. El equipo comandado por Joe Maddon solo levantó cabeza en el segundo juego, en el que Mike Trout impulsó las dos primeras anotaciones con su primer cuadrangular del año.

En la tarde de este lunes, los Angels cayeron los Atléticos 3-0. Griffing Canning fue el encargado de abrir el juego por los angelinos. Actuó durante 4.2 entradas, permitiendo 4 hits, 3 carreras limpias, 2 bases por bolas y propinando 7 ponches.

Efecto contrario

Un shift en el tercer inning dio paso a la primera carrera de los Atléticos. Marcus Semien, quien se esperaba bateara hacia el jardín izquierdo, conectó un sencillo por el prado derecho, permitiendo que Tony Kemp alcanzara la antesala.

Siguiente acción, Ramón Laureano produjo un fly de sacrificio para poner a Kemp en el plato.

El bate de Matt Chapman no se hizo esperar y con doble por en centerfield remolcó a Semien para poner a su equipo 2-0. La tercera carrera se completaría en el episodio siguiente cuando Mark Canha consiguió su primer jonrón del año.

Félix Peña lanzó

El dominiciano Félix Peña tuvo su primera salida de la temporada, luego de reemplazar a Canning en el quinto inning. El primero bateador al que se enfrentó fue Matt Chapman, quien conectó sencillo por el izquierdo para traer a Laureano a la tercera.

Pero enseguida ponchó a Matt Olson para terminar la entrada.

Simmons sale lesionado 

El campocorto Andrelton Simmons salió lesionado, luego de conectar su único hit del juego. En la parte alta del noveno inning, el infielder se lastimó el tobilllo izquierdo, razón por la cual tuvo que abandonar el campo.

Esta no es la primera vez que Simmons se lastima el tobillo. En la temporada pasada, fue puesto en la lista de lesionados por 10 días luego de ser diagnosticado por un esguince de tobillo grado 3, según 12up.

El venezolano Luis Rengifo, quien hoy tampoco está con el equipo grande de los Angels porque se reportó tarde al Summer Camp, había sido subido a la Gran Carpa para reemplazar a Simmons en ese entonces.

Este martes 28 de julio los Angels iniciarán su segunda serie de la temporada con los Marineros de Seatlle. Será su primer juego como local del año.

 

Créditos foto principal: @atleticos en Twitter.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.