fbpx

Gerencia de los Angels cree que su equipo está listo para el 2020

Los Angels están preparados para jugar béisbol en 2020 de la mano de Pujols, Trout y Ohtani, quienes son sus principales figuras.

Para el Gerente General de los Anaheim Angels, Billy Eppler, el cuadro de California está preparado para jugar béisbol en la temporada de 2020. A pesar del problema ya conocido por toda la humanidad, el alto mando de los serafines sigue pie al cañón para buscar mejores números en una zafra atípica en la pelota de las Grandes Ligas si esta llegase a concretar.

Eppler, en una entrevista que le concedió al periodista estadounidense Jeff Fletcher, explicó que a pesar de la incertidumbre de 2020 su club ya está en miras de lo que pueda suceder en la campaña de 2021. “En estos momentos estamos teniendo conferencias con todos por Zoom. Les estamos ofreciendo a todos de que nos hagan preguntas, lo importante que nuestra departamento cuantitativo tiene tiempo de sobras para hablar con los talentos y prospectos que tenemos”, destacó el GM de Anaheim.

La zafra de 2019 de los Angels no fue una de las mejores de su carrera. Terminaron con récord de 72-90 con el inicio de lo que se buscó que fuera una nueva era. Para ello, Los Ángeles contrataron para el cargo de mánager al exreceptor de los Astros de Houston, Brad Ausmus, quien no pudo llenar las expectativas de la novena perteneciente al emporio de Disney y fuera despedido posteriormente.

En términos generales su cuadro de lanzadores terminó el año con unas de las efectividades más altas de toda la pelota con 5.12. Por su parte, el equipo de bateadores concluyó con un paupérrimo .247, uno de los promedios más bajos de toda la Gran Carpa en el año anterior.

¡El primer caballo!

Shohei Ohtani vendrá a esta temporada con una dura tarea con los Angels, puesto que viene recuperándose de una lesión que lo impidió lanzar durante todo el 2019. Ahora se espera que el serpentinero y bateador japonés pueda ser un duro en el lineup de Joe Maddon, quien regresó a la franquicia que lo hizo crecer profesionalmente como piloto.

“Ohtani (Shohei) lanzó el viernes. Hizo 15 lanzamientos, sólo bolas rápidas, se espera que este lunes 20 de abril pueda tener otra sesión de bullpen”, agregó Eppler sobre la sensación nipona.

Se espera que Ohtani esté en el pobre cuerpo monticular con el comenzará el 2020 Anaheim, ¿le vendrá más refuerzos?

¡Defensa!

Uno de los problemas defensivos de los serafines es que ha tenido una completa concepción de una excelente línea central: Mike Trout y Andrelton Simmons son los únicos que han podido ser de decentes a excelentes.

Para ello, se espera que los californianos puedan hacer diversos ajustes en la línea del receptor con Taylor Ward, que es considerado un hombre muy útil con su mano de cuero, debido a que puede jugar tanto como de jardinero como de careta. Según el GM de Anaheim, este podría ser el tercer catcher de la organización.

Ward era uno de los hombres más calientes de los Angels antes de que se suspendieran los campos de entrenamientos. Con su madero, el pelotero de 26 años bateaba para .308 con un cuadrangular y 4 carreras remolcadas. De por vida, el nacido en Ohio tiene una línea para .181 con 7 cuadrangulares y 17 remolques en apenas 60 partidos en par de campañas.

¡Prospectos!

Una de la gran incertidumbre de la fanaticada de Anaheim es cómo se seguirán desarrollando el talento de las granjas, uno de esos, el más conocido es Jo Adell, quien era una probable en el roster final que iniciaría la zafra. Adell está tan bien considerado dentro de todo el béisbol que pudo ser pieza de cambio en algún momento.

“La solución para esto es simple. Tenemos que verlo jugar como siempre lo hemos hecho. Esa es la forma de que puedan llegar a tono. No podemos saber si los jugadores necesitaban más juegos si no juegan”, sentenció.

 Escrito por: Andrés Hernández Mendoza// @andresraul7

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas