fbpx

Julio Teherán, cada vez más cerca de unirse a los Angels

Los fanáticos de los Angels ya pueden respirar. El lanzador colombiano Julio Teherán por fin arribó en Anaheim, luego de estar ausente por dos semanas en los entrenamientos de verano de Los Angeles Angels. 

Así lo dio a conocer el manager de los Angels, Joe Maddon, quien desde inicios del Summer Camp se limitó a dar detalles del estado de Julio Teherán y la razón por la que el abridor no se había presentado a los entrenamientos.

Desde el primer día del Summer Camp de los Angels (3 de julio), la ausencia de Teherán causó alerta, debido a su importancia la rotación del equipo. Julio no se presentó ni en el Angel Stadium, ni en el Blair Field en Long Beach, los dos escenarios que el equipo angelino escogió para su pretemporada.

El pasado 8 de julio, el cartagenero comunicó a ESPN Deportes que estaba esperando los resultados de las pruebas de COVID-19 que le realizaron a él y a su familia, quienes también habían presentando síntomas. Su padre sufre de diabetes y hijo Jordan está próximo a cumplir 4 años.

Julio fue puesto en la lista de lesionados el pasado 7 de julio por razón «no revelada».

¿Cuándo volverá a jugar?

En videoconferencia, Maddon dijo que aún no está seguro de cómo va el proceso de admisión de Julio, por tanto, no podía decir con exactitud cuándo volvería a estar listo para reincorporarse al equipo.

Teherán sigue estando en la lista de lesionados. En esta se dice que el lanzador estaría fuera hasta principios de junio. Sin embargo, no se conoce si realmente resultó positivo para COVID-19. Si este es el caso, Teherán tendría que dar dos veces negativo para reincorporarse al equipo.

Así las cosas, sigue siendo incierta la fecha de su debut oficial con los angelinos. Julio debe retomar el ritmo que habría dejado en marzo, luego de que se suspendiera el Spring Training. Le tomará tiempo. El colombiano está atrasado por dos semanas, en comparación con sus compañeros.

Julio Teherán lleva 9 temporadas en las Grandes Ligas, todas vestido con el uniforme de los Bravos de Atlanta. Firmó con los Angels por $9 millones de dólares durante un año. En el Spring Training de 2020, abrió dos juegos, dejando un ERA de 5.40.

 

Créditos foto principal: Kevin Sullivan, Orange County Register/SCNG

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas