fbpx

Angels envían a Brian Goodwin a los Reds y adquieren a un nuevo pitcher

Una temporada y media duró Brian Goodwin con Los Angeles Angels. En la tarde de este lunes, la organización californiana confirmó el traspaso del jardinero a los Rojos de Cincinnati a cambio de un pitcher zurdo de 24 años.

Se trata de Packy Naughton, quien no ha debutado en las Grandes Ligas, pero que fue nombrado como Pitcher del Año de Ligas Menores por la organización de los Reds; fue All-Stars en la Liga Estado de Florida y All-Stars de la MiLB.

El ahora pitcher de los Angels, quien hace parte del taxi squad de los Reds, es un pelotero de corazón rojo. En el 2017, Naughton fue escogido por los Reds en la ronda 9 del Draft y en sus tres años en ligas menores ha cosechado un ERA de 3.59 (371 IP – 148 ER) y 331 ponches, que equivale a más de 110 ponches por temporada.

Según Billy Eppler, Gerente General del equipo de Los Ángeles, también estaría en el player pool de su nueva organización, pero se desconoce si subiría a la MLB este año.

Además, Jahmai Jones (INF) fue llamado desde el Lugar Alternativo de Entrenamiento junto a Jaime Barria. (RHP) Cam Bredosian salió de la lista de lesionados y Keynan Middleton y Ryan Butchter fueron enviados a Long Beach.

Franklin Barreto y (RHP) Gerardo Reyes

Con el traspaso de Brian Goodwin los Angels completan su tercer cambio en esta campaña. La primera pieza que separaron del equipo fue Tommy LaStella (INF), quien pasó a los Atléticos de Oakland por el INF Franklin Barreto. Conoce más sobre este intercambio.

En el segundo movimiento, los Angels enviaron a Jason Castro (C) a los Padres de San Diego a cambio del relevista mexicano Gerardo Reyes.


 

Créditos foto principal: Getty Images.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

pitcher de los Angels

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.