fbpx

Angels consiguen tercera victoria y se imponen frente a Zack Greinke

Zack Greinke estuvo cerca de tener una noche de ensueño. En el segundo partido ante Los Angeles Angels, el lanzador de los Astros de Houston mantuvo un juego perfecto hasta mitad del sexto inning.

Taylor Ward fue quien terminó con la mágica actuación del diestro. Con un imparable por el jardín izquierdo, Ward se convirtió en el primer jugador de los Angels en pisar la primera base, luego de que Greinke retirara a los 16 bateadores anteriores.

Luego de permitir que Brian Goodwin impulsara a Matt Thaiss con un hit por el prado derecho para marcar la segunda carrera del partido, Dusty Baker visitó la lomita y pidió a Greinke que saliera del juego.

Greinke, quien es considerado uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas en la actualidad, se fue con 5.2 entradas trabajadas, permitiendo solo 3 hits, 2 carreras limpias y propinando 4 ponches.

Los Angeles Angels terminaron ganando 5-4 en el décimo inning, luego de que Michael Hermosillo conectara un fly de sacrificio para remolcar a Thaiss, siendo el primer walk-off de los serafines.

Este, además ,fue el segundo juego de los Angels en irse a extrainnings.

Goody, con el bate encendido

Desde el inicio de la temporada, Brian Goodwin ha demostrado un buen nivel. El jardinero de los Angels, que en este partido jugó como CF en reemplazo de Mike Trout, tiene un promedio de bateo de .450, siendo hasta el momento el más alto dentro de su equipo.

Es uno de los 8 bateadores de los Angels que ha conectado al menos un jonrón en lo que va de la campaña. Los angelinos iniciaron cartelera el pasado 24 de julio ante los Atléticos.

Jason Castro, Albert Pujols, Anthony Rendon, Mike Trout, Max Stassi, Justin Upton y Shohei Ohtani, junto con Goodwin, han disparado cuadrangular este año. Incluso Upton consiguió nueva marca personal. Entérate aquí.

 

Sólida salida de Griffin Canning

Si bien el abridor de los Angels no estaba cerca de un juego perfecto como sí lo estaba Greinke, aprovechó muy bien su segunda apertura del año.

Canning,de 24 años, laboró por espacio de 6 entradas, 6 hits permitidos, 2 bases por bolas, 5 ponches y se le anotó una carrera. Efectuó un total de 86 lanzamientos, siendo 53 de ellos strikes.

 

Créditos foto principal: Angels Baseball

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.