fbpx

Andrew McCutchen no estará con los Phillies hasta abril

Los Phillies pudieron ver sus planes mínimamente trastocados para el Opening DayJoe Girardi ha confirmado en rueda de prensa que el jardinero, Andrew McCutchen, no estará listo para el encuentro inaugural y que se espera que vuelva en algún momento del mes de abril. McCutchen, primer bate por excelencia del equipo, tendrá que ser sustituido, momentáneamente.

El LF parece será una incógnita para los Phillies de aquí a inicio de temporada. Jay Bruce se perfilaría como el principal candidato para ocupar ese puesto, mientras Andrew McCutchen se pone a tono para su regreso. Otro hipotético movimiento que podría ocurrir, es que Adam Haseley pase a cubrir el jardín izquierdo y Roman Quinn se quede con el jardín central. Todo dependerá de lo que ocurra en el Spring Training.

El puesto del primer bate ha sido una posición muy compleja de cubrir en Philadelphia las últimas temporadas. Joe Girardi deberá decidir quién ocupa ese lugar. Jean Segura, Adam Haseley y Scott Kingery se perfilan como los candidatos ideales para sustituir a Andrew McCutchen hasta su regreso.

Joe Girardi confirmó que Andrew McCutchen no tuvo ningún retroceso respecto a su recuperación, sencillamente, los Phillies creen que no tendrá el suficiente tiempo para prepararse de aquí al 26 de marzo. Desean extender un poco más su recuperación para propiciar una llegada con mejores condiciones. Aún debe pasar algunas pruebas.

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.