fbpx

Andrew Benintendi podría ir a los Phillies por su mejor prospecto de 2016

Las conversaciones entre Dombrowski y Bloom podrían estar cerca de llegar a su clímax por Andrew Benintendi, y su llegada a los Phillies, quienes entregarían al prospecto mejor calificado en el draft de 2016 a los Red Sox.

Andrew Benintendi podría estar a las puertas de salir de los Red Sox. El último par de temporadas ha disminuido su costo y nivel, sin embargo, sigue siendo una pieza de valor y útil para cualquier equipo en los jardines. Boston y Chaim Bloom estarían buscando un brazo abridor en el cambio, pero entendiendo su valor, están abiertos para escuchar diferentes ofertas. Una de ellas, y la más contundente hasta el momento parece la de los Phillies.

Dave Dombrowski y Andrew Benintendi se conocen a la perfección. Ambos estuvieron juntos en su etapa como ejecutivo en Boston, además de ser el momento de mejor rendimiento del jardinero. Para Dombrowski sería ideal traer una pieza como Benintendi. De acuerdo a diferentes fuentes, en un principio, el trato podría incluir a quien fuese en 2016 el prospecto mejor calificado en el Draft 2016, y selección número 1 del mismo, Mickey Moniak.

Mickey Moniak fue la primera selección de los Phillies en 2016. No obstante, desde entonces, su progresión no ha sido la esperada por la organización. Logró realizar su debut en 2020 con el equipo, pero aún se ve bastante falto de tiempo en Las Menores. Con 22 años, aún tiene futuro por delante, pero empieza a restarle paciencia a los Phillies, quienes no verían con malos ojos un cambio. Hoy es el prospecto número 12 de la organización.

Además de Moniak, los Phillies tendrían que enviar un brazo de Triple-A para concretar el cambio, y quizás es el nombre que más podría preocupar a su fanaticada por lo que significaron traspasos recientes como el de Connor Seabold y Nick Pivetta por Heath Hembree y Brandon Workman.

Un traspaso inminente por Andrew Benintendi

Sea, o no, cambiado para los Phillies, varias fuentes aseguran que Andrew Benintendi va a ser movido de equipo antes de que acabe la semana. Las conversaciones estarían avanzadas con diferentes equipos interesados en el jardinero y podría recabar en alguno de ellos: Rangers, Astros, Athletics, Pirates y Marlins.

Ian Browne, reportero para los Red Sox en MLB.com, afirmó que ve una probabilidad de 7/10 en un cambio entre los Phillies y Boston por Andrew Benintendi:

«¿Puedo intervenir y dar un 7 a los Phillies? Me encanta la idea de que Chaim y Dave hagan un trato. Pensé en lo mucho que esa valla corta en el jardín derecho de Filadelfia haría de Benintendi un mejor jugador ofensivo de lo que ha sido. Su poder definitivamente aumentaría en Filadelfia», Ian Browne.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en Twitter: @Victor_Petruzzi

Noticias sobre los Philadelphia Phillies

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas