ANdres Gimenez
Mets de Nueva York Noticias MLB

Andrés Giménez, en busca de una oportunidad con los Mets

El juvenil prospecto de los Mets de New York, el campocorto Andrés Giménez está poniendo de su parte para que los Metropolitanos le den una oportunidad en Queens.

Giménez cuenta con 21 primaveras y esta catalogado como uno de los mejores prospectos de los Mets. Oriundo de Venezuela, el campocorto ha estado luciendo bien en los campos primaverales neoyorquinos. Ha mejorado su bateo y a añadido masa muscular a su cuerpo.

El venezolano ha hecho varios ajustes en su bateo que le han dado buenos resultados. Fue el campeón bate durante la pasada Liga de Otoño de Arizona y su bate está haciendo ruido en la primavera; durante el fin de semana ganó un juego gracias a un cuadrangular. Giménez ha añadido un “leg kick”, levantando su pierna antes de hacer swing.  Esa técnica les produjo muchos hits a los toleteros Juan Gonzalez y a Kirby Puckett durante sus carreras.

El desempeño de Giménez ha sido tan bueno que algunos analistas han especulado que jugadores de la talla de Robinson Cano y Amed Rosario deberán tener cuidado con el hambre demostrada por el juvenil pelotero venezolano.

Durante el campamento primaveral suceden muchas cosas y Giménez esta tratando de ganar un puesto en el tren numero 7 de camino a Queens. Si algo está claro es que Andrés esta escuchando la famosa canción de Cheo Feliciano, tomando consejo del ratón…

♪Yo tenía una libre queso y me la comió el ratón
♪ De cualquier malla sale un ratón oye de cualquier malla

♪Chacucha cucha cucha cucha
♪Chacucha cucha cucha cucha

Andrés Giménez parece querer el puesto número 26 del roster de los Mets como el ratón que quiere su queso.

 

Por Raúl Ramos. Me puedes seguir en twitter @ramosrauli

En Facebook me pueden seguir en Beisbol365

 

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reut

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario