fbpx

Amed Rosario ha tenido un extraordinario mes de junio con los Cleveland Guardians

Amed Rosario ha tenido un mes de junio extrordinario con los Cleveland Guardians

Amed Rosario, parador en corto de los Cleveland Guardians, ha tenido un mes de junio extraordinario, en la gran racha que han tenido los Guardians. En este tercer mes de la temporada, Amed tiene un promedio de bateo de 352, con 9 carreras impulsadas, 32 hists, 5 dobles, 3 triples, 2 cuadrangulares, 17 carreras anotadas y 5 bases robadas.

Rosario había tenido un inicio lento con los Guardianes en el principio de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, pero en las últimas semanas está siendo parte importante en la ofensiva de Cleveland. Amed se ha establecido nuevamente como segundo en el orden de la alineación de los Guardianes, al estar adelante de José Ramírez se combinan para carreras para el equipo y por consiguiente se han reflejado en victorias.

Amed Rosario comentó en una entrevista a Bally Sports Cleveland

Rosario, al final del partido donde ganaron los Cleveland Guardians a los Rockies de Colorado por 7 carreras a 5 del 15 de junio de 2022, comentó a Bally Sports Cleveland respecto de la energía que debe tener en este club que «Es bastante la energía que yo traigo al juego, ayuda a los muchachos a mantenerse positivos y hace que yo también traiga buena energía».

El dominicano habló respecto de la importancia de batear jalando la pelota hacia el jardín izquierdo: «Creo que es un 100% mi parte del juego es irme para el otro lado, uno le añade el batear para mi lado y eso es magnifico». El quisqueyano agregó respecto de lo que es correr las bases junto a José Ramírez, diciendo que «Para nosotros es bastante importante ayudar al equipo, creo que ese extra y esas carreras que entran por nosotros ayudan al equipo en un 100%».

Al final agregó respecto del apoyo que tiene el equipo cuando está de gira que «Es importante cuando uno tiene el apoyo de los fanáticos, creo que para nosotros, nos solo para mi, si no para el equipo, nos hace sentir bastante confiados y positivos».

Rosario es parte importante en la alineación de los Cleveland Guardians

Los Guardians en el segundo de la serie contra los Boston Red Sox, bateó un triple, empujando una carrera y anotando una en la derrota de los Guardianes por 4 carreras a 2. El campo corto de los Guardianes está calientito en esta parte de la temporada y está encontrando su mejor forma para ayudar al equipo a ganar juegos y seguir peleando en la División Central de la Americana.

Escrito Luis Ernesto Romero Castrejón

Twitter: @Lromeroindians

Instagram: @luisernesto.romerocastrejon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top