Mala salida pra Alzolay
Noticias MLB

Alzolay lanzó algodones de azúcar a Pittsburgh Pirates

Las cosas venían saliendo realmente bien para el venezolano Adbert Alzolay desde su irrupción a las Grandes Ligas con Chicago Cubs el 20 de junio ante New York Mets.

Luego de aquel debut, pudo lanzar una apertura buena frente a Atlanta Braves el 25 de junio pero este lunes primero de julio fue castigado de forma radical a tal punto que ya su lugar dentro del roster y envió nuevamente a menores ha empezado considerarse.

No le fue como esperaba a Alzolay contra los Piratas

El derecho de 24 años tenía como tarea para este primero de julio abrir ante Pittsburgh Pirates, pero fue brutalmente castigado dentro de una actuación de 2.2 innings.

Recibió 10 hits, dos de estos fueron jonrones y dejó un total de 7 carreras limpias en su contra.

Debido a esto, Alzolay tendrá la tarea de corregir errores y prepararse para una próxima actuación, en la que deberá mejorar de forma sumamente considerada para volver a contar con la confianza del cuerpo técnico de Chicago Cubs.

Nadie se esperaba la actuación tan fatal de Adbert Alzolay ante los Piratas ya que venía trabajando de una forma realmente interesante dentro de su primera aventura en MLB.

Primero pudo debutar ante New York Mets entrando como relevista en el quinto inning ante y luego de trabajar 4.0 entradas, sólo recibió un hit que fue jonrón.

Posteriormente tendría la tarea de abrir ante Atlanta Braves en un duelo en el que trabajo 4.2 innings, poncho a 4 y recibió una sola carreras limpia.

Números actuales del venezolano

Con la actuación ante Pittsburgh Pirates, Adbert Alzolay deja una efectividad realmente alta de 7.1, luego de llegar al compromiso con una efectiva marcada de 2.08.

Algo que demuestra que su repertorio de rectas, curvas y cambias deberá someterse a correcciones luego de ser totalmente dominado.

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario