Altuve y Springer
Noticias MLB

Altuve y Springer cerca de regresar a la acción por los Astros

Por ahí vienen los caballos. José Altuve y George Springer ya se encuentran a solo pasos de regresar con los Astros de Houston.

Sus inminentes regresos se darán en el momento de mayor necesidad ofensiva que han tenido los Astros durante la presente campaña.

Houston fue el cuarto mejor anotador de la Liga Americana durante el mes de abril (134) a solo nueve del líder, mejorando aun más con una tercera posición en mayo.

Pero el mes siguiente a mayo nunca prometió ser tan afectivo como los dos meses anteriores.

Junio no ha sido tan cálido con los Astros

A pesar de estar jugando para 10-4 durante el mes de junio, y con las cálidas temperaturas que se han estado registrando, el equipo tejano ha estado sumamente frío en la ofensiva relativo a su capacidad.

Al presente, Houston se encuentra en la posición #7 en carreras anotadas, esta vez alejados a 33 carreras de Boston, que actualmente comanda en el puntero de ese departamento.

A la defensiva, el pitcheo también ha tenido sus dificultades.

Luego de tener ERA de 3.54 en abril y 3.43 en mayo, esta subió casi una carrera completa durante el mes corriente a 4.31.

Estos dos detalles han hecho que la ausencia de estas estrellas, junto con Carlos Correa, sean muy notables.

Altuve y Springer ayudarán a estabilizar el barco

Alex Bregman ha estado haciendo un gran trabajo ofensivamente para los Astros.

A pesar de que ha bateado alrededor de .265 desde el comienzo de mayo, sus 19 home runs y 48 RBIs lo colocan cuarto y séptimo, respectivamente, entre los líderes en la Liga Americana.

Digamos que su promedio de bateo refleja menor protección en la alineación, buscando hacer swing con el primer lanzamiento bateable que encuentre.

Esta es la parte importante de la llegada de estos dos componentes sumamente grandes para Houston.

Al contar con mejores bateadores alrededor de él, Bregman de seguro será más eficiente al momento ofensivo, pues verá mejores lanzamientos bateables para escoger.

Y claro, tanto José como George harán sus trabajos como de costumbre, tal y como lo hacen ganadores de bates de plata por sus ejecutorias ofensivas para peloteros de su posición defensiva.

El regreso de Altuve

De los dos peloteros, José es el que más cerca se encuentra de regresar.

El segunda base venezolano ha disputado ya tres partidos en su más reciente estadía en las menores con Round Rock Express, en rehabilitación de su pierna quirúrgicamente intervenida en octubre pasado.

Altuve expresó sentir debilidad en dicha pierna durante su primera rehabilitación, esta por lesión de hamstring que lo sacó de competencia el pasado 10 de mayo.

“I feel like I’m in a good spot.” – Jose Altuve after playing in three games this weekend with the Round Rock Express. The #Astros star is working his way back from a hamstring injury and said he hasn’t been informed of his next move. https://t.co/yxUc6MveJv pic.twitter.com/BPpFpT8sww

Hasta el momento, no le han dado seguridad de cuáles de estos próximos días estaría retornando a la acción de la MLB.

La probabilidad es muy alta de que haga su regreso antes del jueves, que comienzan serie en el Bronx vs los Yankees de Nueva York.

El retorno de Springer

En el caso de Springer, se reportó que estuvo siguiendo batazos en el outfield durante la sesión de bateo de los Astros, antes del partido del domingo de Padres contra los Toronto Blue Jays.

 

Se espera que el jardinero se una a la filial Triple A de los Astros, Round Rock Express, durante la semana para comenzar su rehabilitación del hamstring izquierdo que lleva aquejando desde poco después de mitad de mayo.

 

Una fecha posible para el regreso de Springer, de no haber contratiempos, podría ser el martes 25 de junio.

Los Astros recibirán la visita de los Piratas de Pittsburgh para una serie de tres juegos.

Por lo visto, la probabilidad de que los caballos estén jugando con los Astros dentro de los próximos 7 días es muy buena.

Esperemos total y pronta recuperación, y a jugar béisbol como ambas estrellas lo saben hacer.

No olvide subscribirse a su página web favorita de Béisbol en Español, Con Las Bases Llenas

Síganme en Twitter como: @TorresBaseball

Dele like a mi fan page de facebook: @HomarConLasBasesLlenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario