fbpx

Ali Sánchez competirá por respaldar la receptoría de los Cardenales

El receptor venezolano y exprospecto no. 21 de los Mets (de acuerdo con MLB Pipeline), Ali Sánchez, buscará respaldar la receptoría de los Cardenales de San Luis al llegar procedente de Nueva York el pasado viernes.

Ali Sánchez estuvo durante seis temporadas en Ligas Menores, en donde tuvo un línea de bateo de .259/.317/.331. Posteriormente, hizo su debut en Grandes Ligas la campaña anterior (2020), anotando un hit en cinco juegos. Finalmente, fue designado para asignación por los Mets el pasado miércoles.

Los Cardenales de San Luis no perdieron la oportunidad para adquirir al receptor de 24 años a cambio de una cantidad de dinero que no se especificó. Y aunque al nativo de Carora, Venezuela le falte afinar algunos detalles a la ofensiva, lo compensa en el campo por su destreza defensiva. Sánchez ha expulsado al 46% de los jugadores que han intentado robar bases durante su paso por Ligas Menores.

Sánchez buscará conseguir el puesto detrás de Molina

Los Cardenales de San Luis darán inicio al Spring Training el próximo miércoles, abriendo con nueve receptores: Yadier Molina, Andrew Knizner, Ali Sánchez, Iván Herrera, Tyler Heineman, Aaron Antonini, Dennis Ortega, Pedro Pages y Carlos Soto, cabe destacar que los últimos cinco jugadores son invitados fuera de roster.

Cuatro son los receptores que aparecen oficialmente en la lista de 40 hombres de los Cardenales y Sánchez competirá por un puesto de reserva detrás de Yadier Molina, al igual que Knizner y Heineman.

Andrew Knizner tuvo la oportunidad de aparecer detrás del plato en ocho juegos durante el 2020 con el equipo grande, y al parecer, sería quien se llevaría el papel de reserva pero, la adición de dos receptores de fuera de la organización parecen cambiar los planes de Cardenales, quienes podrían elegir a Knizner para estar con más trabajo en Memphis (Triple-A).

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @Alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.gh

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.