Alí Castillo se sumará al nido rapaz
🇻🇪

Alí Castillo es un agente libre momentáneo y jugará con el Zulia

El utility de las Águilas del Zulia que está jugando actualmente con los Vaqueros de Montería en Colombia se mantiene por los momentos en la agencia libre. Esta situación le permitirá al zuliano jugar con el equipo de sus amores al menos, un corto tiempo.

Castillo jugaba con los Lehigh Valley Ironpigs, filial Triple A de los Filis de Filadelfia. Sin embargo, hace un par de días se venció su contrato y sobre si será renovada la misma es una situación que debe ser esperada. Mientras tanto, luego de que el jugador tuviera restricciones para jugar en Venezuela, Alí se mantenía en forma con los Vaqueros. Ahora que es agente libre, será un refuerzo de primera clase para los rapaces en la LVBP.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

No sería mucho tiempo

No obstante, ante la posible renovación de los campanarios con el venezolano o una contratación de otra organización de Grandes Ligas, es incierto el tiempo que pueda estar en Venezuela. Un par de semanas o quizás, todo el mes de diciembre, sería lo suficiente para el niño consentido de las Águilas, siempre y cuando firme.

Los Vaqueros le ofrecieron la posibilidad a Castillo de reforzar al equipo venezolano. Montería lo mantendrá en su roster de 40 ante la hipotética renovación en los EE.UU, pues la misma le permitiría regresar a Colombia precisamente por las sanciones que aquejan a la LVBP.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Más potencia de la acostumbrada

Las Águilas del Zulia son el equipo más encendido de la temporada venezolana 2019-2020 con récord de 13-5, teniendo dos juegos y medio de ventaja sobre su más cercano rival, los Cardenales de Lara.

Con figuras de la talla de Olmo Rosario, Jesse Castillo, Ángel Reyes y Yosmany Guerra, Castillo le dará mucha más profundidad al lineup naranja. La novena zuliana es primera en promedio de bateo colectivo con 303 de average. De igual forma son terceros en pitcheo con 3.79 de efectividad.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Castillo ganó su primer anillo de la liga venezolana de béisbol profesional con las Águilas en la 2016-2017. El año pasado hizo lo mismo en calidad de refuerzo con los Cardenales de Lara, situación que lo ha convertido en uno de los mejores peloteros del torneo nacional en los últimos cinco años.

Por: Andrés Finol.

Twitter: @FinolAndrés

Instagram: @analejandrof

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :
¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Compártelo
Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditShare on Tumblr

Queremos saber tu comentario