Noticias MLB

Alex Verdugo muestra el gran cañon contra los Rays

El novato Alex Verdugo anda en busca de su respeto.

El jóven jardinero de los Dodgers anda en medio de su primera temporada completa en las grandes ligas. Posiblemente por tal razón, los oponentes quieren probar de qué esta hecho.

Al bate, Verdugo ha sido muy consistente en la ofensiva.

Batea actualmente alrededor de los .325 – .330, con una disciplina en el plato sobre el promedio y empujando carreras efectivamente en los momentos clave.

En esta ocasión, el jardinero central de los Rays, Kevin Kiermaier se arriesgó demasiado en probar el cañón de Alex Verdugo en Tampa Bay.

Alex Verdugo muestra su potente brazo

Abriendo la octava entrada con el partido 6-3 a favor de los Dodgers, Kiermaier levantó una línea por arriba del campocorto. Verdugo intentó evitar un triple tratando de cortarle el camino a la pelota, esto en vano.

Verdugo espera el rebote de la pelota contra la verja. Mientras se apresta a levantar la pelota, ve que Kiermaier llevaba las intenciones de un triplete.

Verdugo entonces se apresura para crear la mejor escena de la noche.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con un tiro estando a solo pasos de la verja en el hueco entre los jardines izquierdo y central, lo que bajó a la tercera base fue un rayo.

Kiermaier, uno de los mejores corredores en toda la MLB, se deslizó hacia el lado derecho de la base.

El único problema fue que ya la pelota estaba en manos de Corey Seager, quien cubrió la 3ra almohadilla debido a lo cargado que jugó el cuadro interior con el zurdo Kiermaier en el plato.

Fue una decisión muy riesgosa para Kiermaier.

Siendo el abridor de la entrada, es suficiente con un doble. Como corredor, hay que ser mas conciente sobre las decisiones que se toman en las bases.

En un juego abajo por tres carreras, nunca en la vida un corredor puede arriesgarse a ser puesto fuera en jugadas de alto riesgo. Bajo ninguna circunstancia se debe intentar hacer.

En cuanto a Alex Verdugo, su cañón simplemente se dio a respetar.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Así que, piénselo varias veces antes de pasar a ser otra víctima más para la lista de asistencias del mexicano-americano.

No olvide subscribirse a la mejor página de béisbol en español, www.conlasbasesllenas.com

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario