fbpx

Álex Romero se disculpa públicamente: «Se me escapó de las manos» (VIDEO)

El jugador de las Águilas del Zulia, Álex Romero, habló este viernes con la prensa sobre el violento quinto juego contra Caribes como visitantes. Luego de golpear con el bate al receptor de la tribu oriental, Gabriel Lino, el mismo fue inhabilitado por la liga junto con Ángel Nesbitt.

A pesar de no haber todavía un dictamen claro sobre la sanción que recibirán, lo cierto es que no jugarán más en esta postemporada. También es probable que se pierdan al menos la primera mitad de campaña en una hipotetica LVBP 2020-2021.

Véase también: Esta sería la suspensión para Álex Romero por agredir a Gabriel Lino

Fue en el salón de usos multiples del estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo donde el exgrandeliga se dirigió a la prensa para decir sus arrepentimientos.

Las palabras

«He venido aquí para disculparme públicamente y aceptar mi error. A toda la organización de Caribes, a mi familia, a los niños y a todos los que siguen este deporte, mis disculpas por haber actuado de esa forma, en especial al propio Gabriel Lino» dijo Romero inicialmente.

De la misma forma acotó que no quería acordarse de muchas cosas, pues es un «recuerdo que quiero dejar atrás. Solo le pido a todos que entiendan que uno es un ser humano  y que así como yo fallé, todos fallamos en algún momento.»

«A quienes me apoyan y me han dado sus mejores palabras de aliento pues solo me quedar decir mil veces gracias. Quienes no están de acuerdo conmigo y entiendo que están molestos por mi comportamiento, también les digo que se les respeta su opinión» finalizaba el jardinero derecho.

Véase también: Águilas y Caribes protagonizan la pelea de la década en la LVBP

No piensa en el retiro

Romero respondió igualmente a Con Las Bases Llenas cuando se le preguntaba sobre la posición de los fanáticos en contra de él. Sin embargo, el outfielder asegura que «decir que Álex Romero se quiere retirar es una mentira» tocara esperar a ver cual será la decisión final de la liga» aseguró.

«Las personas tienen que entender que este es mi trabajo, que de aquí subsiste mi familia y que si bien es cierto mi conducta fue la equivocada, no tengo porque dejar de jugar».

Por: Andrés Finol.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Álex Romero: «Decir que me voy a retirar es una mentira» | sunoticiero.com - El Pregonero - Noticias de Venezuela

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas