Lo más leído Noticias MLB

Alex Rodríguez, posible comprador de los Mets

En la tarde de hoy, el nombre de Alex Rodríguez surgió en la prensa neoyorquina, junto al de su prometida Jennifer López como posibles compradores del equipo de Grandes Ligas, Mets de Nueva York. La información según fuentes internas de Wall Street señala que Rodríguez está haciendo las investigaciones de factibilidad de rigor, para hacer su oferta por el equipo.

Antecedentes de Alex Con los Mets

Quienes conocen a Alex Rodríguez saben de su afición por los Mets, su idolo de infancia fue Keith Hernandez, durante su adolescencia, A-Rod fue cortejado para firmar como agente libre con los mets en el año 2000. Ese sueño de A-Rod fue frustrado por el entonces gerente general de los Mets Steve Phillips, quien se desintereso de Alex por los requisitos contractuales, lo que conllevo a que Rodríguez terminó eventualmente firmando un contrato sin  precedentes en esa época por la cantidad de 252 millones de dólares en un acuerdo por 10 años con los Rangers de Texas, hasta que fue cambiado a los Yanquis de Nueva York en la temporada del 2003.

Activos y pasivos de Alex Rodríguez

Alex Rodríguez, ex tercera base de los Yankees de Nueva York, terminó su carrera en el 2016 con los Yanquis de Nueva York, desempeñándose desde entonces en el mundo de los negocios con numerosas inversiones en el campo de bienes raíces, tecnología, entre otras actividades que le rinden un buen capital económico. Alex Rodríguez recientemente invirtió una suma considerada con la compañía propietaria de Budweiser, AB InBev para convertirse en director ejecutivo de la marca cervecera dominicana Presidente en los Estados Unidos.

En días recientes ha sido visto realizando visitas y conferencias como anfitrión de empresas poderosas como Merrill Lynch y JP Morgan. con lo cual Rodríguez aseguraría con estos aliados, recursos suficientes para realizar la oferta por los Mets. Alejando los rumores de comentarios opositores, basados en la fortuna de Alex Rodríguez y su prometida, la cantante y actriz de cine Jennifer López.

Alex Rodríguez y Jennifer López. Foto: freeimages.com

Varios portales señalan que el valor de neto de Alex Rodríguez giraría alrededor de 350 millones de dólares, mientras que el de Jennifer López es de 400 millones de dólares, por lo que en caso de realizarse la negociación buscarían ayuda monetaria de inversionistas para comprar finalmente a los Mets.

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Carlos Valdez
Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario