fbpx

Alex Rodríguez habla de su experiencia el día que le quitaron su bat

Alex Rodríguez escribió en sus cuentas de redes sociales la experiencia que tuvo hace 24 años, pues le quitaron su bat. Esto ocurrió cuando jugaba con los Marineros de Seattle, en un enfrentamiento contra los Orioles de Baltimore.

El mánager de los Orioles, Davey Johnson, pidió a los umpires que le quitaran el bat a A-ROD porque pensaba que utilizaba corcho. Alex Rodríguez utilizó el bat de Ken Griffey Jr y aún así conectó cuadrangular.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Mensaje de A-ROD en redes

En este día, hace 24 años, el legendario Ken Griffey Jr. me dio su bate después de que los árbitros me quitaron el mío. Todo se debió a un poco de habilidad para el juego entre 2 gerentes clásicos de la vieja escuela en Lou Piniella y Davey Johnson. Estábamos empatados en un juego de 1-1 y el empuje de los playoffs estaba en marcha.

Nunca antes me habían quitado un bate, pero afortunadamente Junior me cubrió la espalda y algo de su magia se me pegó, cuando le pegué un jonrón de 3 carreras al gran David Wells.

Es un momento que nunca olvidaré. ¡Me alegré de ayudar a nuestro equipo a conseguir la victoria frente al increíble 50K + en The Kingdome!

Se celebra un aniversario más de aquella memorable tarde de béisbol, un suceso muy recordado por los aficionados al béisbol.

Escrito por: Luis Gilbert.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.