fbpx

«Alex Rodríguez me lo dijo», Roberto Carmona sobre la anterior relación del exjugador con JLo

Alex Rodríguez quizás se le fue un poco la mano al revelar algo que podría comprometer a la mega estrella de la música, Jennifer López. El ex antesalista de los Yankees de Nueva York, reveló a fuentes seguras que la artista le habría pedido que retomaran su relación aunque ya se encontraba con Ben Affleck.

Alex Rodríguez podría volver a ser tendencia y es que parece que al exjugador quizás se le fue un poco la mano al revelar algo que podría comprometer a la mega estrella de la música, Jennifer López. El exantesalista de los Yankees de Nueva York reveló a fuentes seguras que la artista le habría pedido que retomaran su relación aunque ya se encontraba con Ben Affleck.

Ramón Carmona reveló al Sol de la mañana, programa radial que se transmite de lunes a viernes en la República Dominicana, que durante la celebración por la exaltación al Salón de la Fama de David Ortiz, Rodríguez le confesó que Jennifer López le pidió que regresaran luego de que viajara a Colorado con Ben Affleck a lo que él se negó.

Alex Rodríguez expuso a JLo

Carmona calentó la conversación dando la primicia que podría poner en peligro el reciente matrimonio de la cantante y actriz. “Yo les voy a dar una primicia”, dijo Carmona. “Cuando ella se fue a Colorado con Ben Affleck, ella le escribió a él [Alex] diciéndole ‘Volvamos’ y él dijo que ‘No’”, comentó Carmona.

En su reporte también comentó que Rodríguez le dejó en claro a López que si volvía con ella, se vería como un ridículo y prefería que todo quedara en una amistad y, además, aseguró que vio la conversación en donde López le pedía volver a Rodríguez con sus propios ojos.

Si Soto es cambiado, tiene que ser a San Diego

Es bueno recordar que la relación entre López y Rodríguez entró en crisis luego de que la cantante le descubriera unos mensajes aparentemente comprometedores al expelotero y pese a los esfuerzos de Rodríguez de reparar la relación la Jlo se fue a Colorado con quien hoy es su esposo.

Lee más noticias sobre el beisbol aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top