fbpx

Alex Rodríguez critica fuertemente a los Astros en plena transmisión

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Era extraño aún no escuchar la opinión de uno de los jugadores con más controversia en su carrera como peloteros como lo fue Alex Rodríguez, quien el pasado marte no dudó en decir lo que piensa sobre el escándalo de los Astros de Houston.

El juego del esedía entre los Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York fue transmitido por ESPN, donde el ex Yankee Alex Rodríguez y su colega Matt Vasgersian llevaron a cabo la transmisión del encuentro.

Era obvio que en algún momento se tocaría el tema de los Astros y «A-Rod» no se guardó ningún secreto. «Haces trampa, ganas un campeonato, no hay suspensiones y peor aún, no hay remordimiento» «Y eso que mencioné a lo último es probablemente la peor de todas porque la gente quiere ver remordimiento y que estén realmente arrepentidos y que se disculpen verdaderamente por lo sucedido, cosa que aún no lo han hecho» mencionó Rodríguez.

Alex Rodríguez es uno de los jugadores más controversiales por estar involucrado en el tema de esteroides en múltiples ocasiones en su carrera, y esto agregó Alex entorno a su pasado:

«De una persona que ha cometido gran cantidad de errores que cualquier otra persona en los grandes escenarios, yo cumplí con la mayor suspensión en la historia de las grandes ligas, me costó más de 35 millones, y sabes que? me lo merecía. Pero volví, acepté pasar por eso tras actuar como un payaso por tanto tiempo. Me disculpé, y después traté de que todo eso desapareciera».

«Quería simplemente salir y jugar buen béisbol y cambiar la narrativa de mi imagen. Para cambiar tu narrativa, tienes que ser responsable de tus actos, tú te ganas el conseguir una mala imagen y que hablen puras cosas negativas y todo lo malo como consecuencia, ya sea que te golpeen en el partido, la prensa diciendo cosas negativas, en pocas palabras te alejas totalmente de poder protegerte de todas esas cosas que hablan sobre ti», agregó el expelotero.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.