Alex Verdugo
Noticias MLB

Alex ‘Dugie’ Verdugo utilizará el número 99 con Boston

Alex Verdugo utilizará el número 99 en la camisola de las Medias Rojas de Boston. Manny Ramírez es el principal motivo para que el nacido en Arizona, tomará la decisión de portar ese número en Fenway Park.

El joven de 23 años de edad años de edad fue pieza fundamental en el cambio entre Boston y Dodgers y así concretar la llegada de Mookie Betts a California.

Verdugo con Dodgers utilizó el número 27, pero en Boston ha sido retirado en honor a Carlton Fisk y le fue asignado el 12. Pero ‘Dugie’ dio sus motivos en rechazar el 12 y elegir el 99: «Revisé el roster y ese fue el número que más me llamó la atención. Es sólo un número, pero pienso que no se ve mal».

Actualmente son sólo cinco los peloteros que tiene el 99 en su dorsal: Aaron Judge, Keynan Middleton, Hyun- Jin Ryu, Taijuan Walker y ahora Alex Verdugo.

Otro de los motivos fue el estelar Manny Ramírez. Cuando el dominicano fue enviado de Boston a Dodgers, utilizó el 99.

«Manny Ramírez pasó de Boston a Dodgers y usó el 99. Nunca pude conocer a Manny. Espero poder hacerlo algún día y saludarlo».

Se convertirá en el primer jugador en la historia de las Medias Rojas de Boston en portar número 99, finalizó con la siguiente frase refiriéndose a Ramírez.

«Espero hacerle honor al número».

Todo indica que Verdugo, no estará listo para el inicio de la temporada 2020 por la lesión en la espalda que desde agosto del 2019 no deja de presentar problemas. Misma que no permitió su participación en postemporada con los Dodgers de los Ángeles.

El infilder con descendencia mexicana, llega a Boston promediando .282, con 14 cuadrangulares, 125 imparables y 49 carreras producidas.

Por: Luis Gilbert

Instagram: @luisgilbert1998

Twitter: @luisgilbert1998

Facebook: Luís Gilbert
Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario