fbpx

Alex Dickerson picó el diamante a la mitad con el jonrón más largo de Spring Training

Los Gigantes de San Francisco continúan con su preparación en Spring Training, esta vez consiguieron una victoria ante los Rockies de Colorado y Alex Dickerson conectó el batazo más largo de la jornada.

Mientras Gausman realizó su segunda aparición desde el montículo y se anuncia como el candidato favorito al Opening Day, la ofensiva de los Giants estuvo encendida.

Alex Dickerson conectó su primer jonrón en Spring Training en el cierre de la octava entrada para extender la ventaja 11 carreras por 8.

Según Statcast, el batazo tuvo una distancia de 438 Ft., siendo el más largo de la jornada del miércoles por encima del batazo de Odubel Herrera y Colin Moran. Además, el batazo dibujó una línea que picó el diamante en dos.

Por otro lado, el prospecto Jason Vosler también impresionó con batazos, pero no a larga distancia, sino por la velocidad de salida.

Después de firmar un contrato de Grandes Ligas con los Giants esta temporada baja, a pesar de tener cero partidos de Grandes Ligas en su registro, Vosler es un candidato para la lista del Día Inaugural gracias a su flexibilidad posicional y el trabajo que ha hecho en el plato en la Cactus League.

Vosler conectó un doble de 107.6 millas por hora frente al zurdo Lucas Gilbreath, un sencillo de 106.6 millas por hora al derecho Chad Smith y también le robaron un hit en una carrera de 104.9 millas por hora (lineout), que fue enguantado por el abridor Germán Márquez

Con un promedio de .333 y un OPS por encima de .900, el prospecto puede estar más cerca del Día Inaugural si el primera base Brandon Belt no está listo para el comienzo de la temporada.

 

Twitter e Instagram: @andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.