fbpx

Alex Cora se deja sentir en contra del calendario de los Red Sox

El manager de los Red Sox, Alex Cora, se mostró para nada contento con el calendario que le ha tocado a los patirrojos en los últimos días.

Los Red Sox entraron en un lapso de jugar diez compromisos en nueve días, lo cual claramente no favorece a los Bostonianos por el desgaste que pueda causar.

El abridor del juego del domingo, Nick Pivetta, también mostró su consternación con el calendario, diciendo a NESN que «Fue un calendario interesante…No sé quién decidió programarlo de esa manera, pero me gustaría pensar que tal vez la próxima vez lo intentarán por segunda vez.»

En el caso de los patirrojos, para nadie es un secreto que cuentan con un cuerpo de relevistas para nada consistente, que pudo haber sido bastante utilizado en esta serie frente a los Orioles, aunque afortunadamente no fue de esa manera gracias a un juego completo de Nathan Eovaldi y una gran apertura de Nick Pivetta.

Declaraciones de Alex Cora:

El dirigente expresó que utiliza de estrategia llegar un poco más tarde al estadio para lograr descansar un poco más. “Quiero decir que hemos estado tratando de hacer eso por un tiempo…El calendario no ayuda. Quiero decir, no es una excusa, es la realidad. Como dije hoy temprano, si lo siento yo que no juego. No puedo imaginar lo que sienten los jugadores», dijo.

También confesó que lo ha ayudado la versatilidad, comentando entre bromas: “La versatilidad nos ha ayudado. Estábamos bromeando con Arroyo antes del juego, él está persiguiendo a Cal Ripken ahora, son seis seguidos”.

Escrito por: David Villarroel

Twitter e Instagram: @villa_beisbol @villabeisbol

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top