fbpx

Alex Bregman regresa y calma a los Astros de Houston

Después de perderse casi tres semanas con una lesión en el tendón de la corva, el antesalista de los Astros de Houston, Alex Bregman, regresará a la alineación hoy. El equipo jugará una doble cartelera contra los Atléticos de Oakland líderes de la división.

La vuelta de Alex Bregman será un gran impulso para una alineación que ha estado produciendo últimamente. Kyle Tucker ha estado encendido, y otros jugadores también han contribuido. Si Bregman regresa en buen estado, este equipo podría anotar muchas carreras.

El regreso de Alex Bregman se produce pocos días después de que el segunda base José Altuve ingresara en la lista de lesionados por un esguince en la rodilla derecha. El equipo está sin el toletero Yordan Álvarez (cirugía de rodilla) por el resto de la temporada, y la producción desde la tercera base ha caído dramáticamente desde que Bregman se lesionó.

Alex Bregman estaba bateando .272 con cuatro jonrones y 14 carreras impulsadas y tenía una racha de nueve hits seguidos luego de su doble el 19 de agosto en Colorado. Ha alcanzado base en 40 juegos consecutivos, que fue la racha activa más larga en las Grandes Ligas.

 

Devenski y Taylor, a la lista de lesionados

Alex Bregman

Foto: Sean M. Haffey

Desafortunadamente, el bullpen ha perdido a los relevistas Blake Taylor y Chris Devenski en la Lista de Lesionados.

Tanto Taylor como Devenski están experimentando molestias en el codo. En el caso de Devenski, solo lanzó en dos juegos después de salir de IL antes de la serie contra los Angelinos. Se acercó al manager Dusty Baker después del juego del domingo y le dijo que las cosas no estaban bien.

Alex Bregman

Foto: Sean M. Haffey

En el caso de Taylor, en realidad ocultó la lesión al equipo y trató de automedicarse, según Baker. No siempre es fácil para un novato aprender a ser abierto con el equipo sobre lesiones leves por temor a perder tiempo en el campo.

Dado que Devenski claramente no estaba al 100 por ciento, el equipo puede reemplazarlo con bastante facilidad por el momento. Sin embargo, la pérdida de Taylor es dura. Fue el mejor relevista de los Astros este año, con efectividad de 2.12 en 18 apariciones. Ese tipo de producción es difícil de conseguir en un bullpen que ha tenido grandes problemas.

Baker tendrá que apoyarse en Enoli Paredes, Andre Scrubb y Ryan Pressly en situaciones clave, y todos los demás serán un signo de interrogación. Chase De Jong y Humberto Castellanos fueron convocados para ocupar los lugares de Devenski y Taylor en la lista, pero ninguno ha demostrado que sean muy confiables hasta ahora.

 

Correa y Maldonado llevarán el No. 21

En honor al Día de Roberto Clemente, el campocorto de los Astros Carlos Correa y el receptor Martin Maldonado usarán el No. 21. Correa y Maldonado son los únicos puertorriqueños en los Astros, sin incluir al coach de banca Joe Espada.

Correa dijo que es un sueño hecho realidad poder usar el número 21 en honor a Clemente, el jardinero del Salón de la Fama que murió en un accidente aéreo en 1972 mientras se encontraba en una misión humanitaria para entregar ayuda a las víctimas del terremoto en Nicaragua.

 

Otras noticias

José Altuve: Altuve, quien llegó a IL el sábado con un esguince de rodilla derecha, aún no ha intentado ninguna actividad de béisbol. Baker dijo el lunes que Altuve se sentía mejor.

 

Lance McCullers Jr.: No hay información actualizada sobre la condición del lanzador derecho Lance McCullers Jr., quien fue colocado en la lista de lesionados por irritación del nervio del cuello tres días después de que no registró un out en su apertura el viernes en Anaheim. McCullers está en Houston para ser atendido por médicos.

 

Justin Verlander: El lanzador de los Astros, Justin Verlander, lanzó desde el montículo a fines de la semana pasada mientras intenta determinar si estará listo para lanzar antes del final de la temporada regular o durante los playoffs, dijo el gerente general James Click el domingo.

Click, en su aparición de radio de los Astros KBME (790 AM), dijo que el equipo está teniendo conversaciones con Verlander sobre el ritmo de su posible regreso y qué papel podría asumir.

Verlander no ha lanzado desde el primer partido de la temporada del 24 de julio y entró en la lista de lesionados con lo que se describió como una distensión del antebrazo. La temporada regular termina el domingo 27 de septiembre.

Click reconoció en respuesta a una pregunta por el locutor, Robert Ford, de que se está discutiendo la idea de que Verlander salga del bullpen en caso de que regrese.

 

 

 

AQUI PUEDES VER:

Los Astros de Houston seguirán compitiendo sin reforzar el bullpen

 

 

Escrito por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter: Sebastián Villalobos – @sebastian0209

Instagram: Sebastián Villalobos – @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas