Alex Avila va a Twins a cambio de 4.25$
Noticias MLB

Alex Avila a los Twins de Minnesota

El receptor Alex Avila, nacido en Florida, hará vida en la temporada 2020 de la MLB con los Twins de Minnesota según informó el periodista de MLB Mark Feinsand a través de su cuenta en Twitter.

El careta de 32 años vestirá su quinta casaca en las mayores, luego de haber pasado por las organizaciones de Tigres de Detroit, Medias Blancas y Cachorros de Chicago, y Cascabeles de Arizona.

Sus numeritos:

Los números ofensivos de por vida del «Titanium Catcher» son los siguientes: un promedio al bate de 235 puntos, 688 imparables, 103 cuadrangulares, 341 carreras anotadas, 386 impulsadas, un OBP de 348 y un SLU de 396.

El contrato:

Este contrato será el segundo más alto de su carrera, igualando el que firmó el año pasado con la novena de Arizona. El más caro que percibió Ávila fue en 2015 cuando firmó por los Tigres de Detroit por 5.4$ millones a cambio de una campaña de servicio.

Por: Carlos Guerrero

Sígueme en Instagram y Twitter: @CAG90Minutos

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Carlos Guerrero
Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario