fbpx

Alejo López tuvo una noche histórica en el triunfo de Sultanes

Durante el último encuentro de la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Algodoneros de Guasave en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los “Fantasmas Grises” sacaron las escobas para barrer la serie y llevarse el triunfo por pizarra de 11-5. En este duelo, el prospecto de los Rojos de Cincinnati, Alejo López, tuvo una noche histórica, pues conectó cinco imparables, lo cual se convirtió en un récord para la franquicia de Monterrey en LMP. 

La crónica del juego

Las primeras carreras del encuentro llegaron en la cuarta entrada. Los Algodoneros de Guasave armaron un rally de tres carreras para ponerse al frente en el marcador. Emmanuel Ávila y José Félix impulsaron las primeras anotaciones para la novena de Sinaloa.

En la parte baja del cuarto rollo, Sultanes consiguió hacerse presentes en el marcador con un imparable productor de Carlos Álvarez. Más tarde, en el quinto episodio, Guasave aumentó su ventaja con dos carreras más por conducto de Jesse Castillo y Yadir Drake.

La ofensiva de Monterrey despertó en la parte baja de la quinta entrada con un increíble rally de nueve entradas. Los peloteros que impulsaron las anotaciones en esta entrada fueron Alejo López, Danny Ortiz, Carlos Rodríguez, Ricardo Serrano, Carlos Álvarez y José Aguilar.

En el sexto rollo, la ofensiva de la novena regia iba a aumentar la ventaja con un sencillo productor de Francisco Ferreiro para poner la onceava rayita de su equipo. El bullpen de Monterrey logró colgar las argollas correspondientes y aseguraron la victoria por pizarra de 11-5.

Los números finales del juego

El serpentinero que se llevó la victoria del juego fue Jesús García (1-1, 9.95 ERA). En dos entradas de labor monticular, el relevista permitió siete imparables y cinco carreras (dos de ellas sucias).

Mientras que, el lanzador que cargó con la derrota del encuentro fue Fernando Miranda (1-1, 8.10 ERA). El estelar de Guasave logró trabajar cuatro episodios, en los cuales recibió nueve hits y seis carreras (Una de ellas sucias). También dio tres bases por bolas y recetó dos “chocolates”.

El jugador más destacado del encuentro fue Alejo López. El segunda base de Monterrey logró conectar cinco imparables en seis turnos al bat. Con esto, logró establecer una marca de hits en un juego para la franquicia regia en la LMP. Además, remolcó dos anotaciones y llegó al pentágono en una ocasión.

Con este resultado, los Sultanes de Monterrey se mantienen en la parte alta del standing general con un récord positivo de 10-4. Mientras que, los Algodoneros de Guasave siguen en la parte baja de la tabla de posiciones con una marca negativa de 4-10.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas