fbpx

Alejo López aseguró la cuarta serie al hilo para Sultanes de Monterrey

En la actividad de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), los Sultanes de Monterrey siguen con su racha ganadora tras vencer a Charros de Jalisco por pizarra de 7-2. En este encuentro, Alejo López tuvo una destacada actuación y aseguró la cuarta serie al hilo para los “Fantasmas Grises”.

La crónica del juego

Las primeras carreras del encuentro llegaron en la tercera entrada por parte de los Sultanes de Monterrey. Primero, Andrés Martin bateó un sencillo y remolcó la anotación de la quiniela. Después, Alejo López pegó un imparable por todo el jardín para impulsar la segunda rayita de Monterrey.

En el cuarto rollo, la ofensiva de los Charros de Jalisco despertó y Japhet Amador conectó su décimo cuadrangular de la temporada. En la parte baja del cuarto episodio, Gilberto Galaviz bateó un sencillo y remolcó la tercera carrera de Sultanes

Los “Fantasmas Grises” aumentaron su ventaja en la quinta entrada con un par de carreras más. Alejo López pegó un doblete por toda la segunda base y Alberto Carreón llegó al pentágono. Luego, Roberto Valenzuela impulsó con un sencillo la quinta rayita en la pizarra.

En la séptima entrada, los Charros intentaron acercarse en el marcador y Agustín Murillo remolcó la segunda carrera de la novena jalisciense. En la parte baja del fatídico séptimo rollo, Sultanes anotó un par de carreras más. Courtney Hawkins pegó un doblete y provocó la llegada al pentágono de Alejo López. Después, Roberto Valenzuela pegó un elevado de sacrificio para poner la pizarra final 7-2 a favor de la novena de Monterrey.

Los números finales del juego

El pitcher que se quedó con la victoria del encuentro fue Francisco Moreno (2-0, 4.63 ERA). El relevista trabajó dos entradas en blanco, dio una base por bolas y recetó dos “chocolates”.

Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota del juego fue Luis Alonso Mendoza (1-4, 7.14 ERA). El estelar laboró cuatro episodios y dos tercios donde permitió nueve imparables y cinco carreras.

El pelotero más destacado del encuentro fue Alejo López. El prospecto de los Rojos de Cincinnati conectó dos imparables en cuatro turnos al bat, llegó al pentágono en dos ocasiones y remolcó dos carreras.

Con este resultado, sigue la buena racha de Sultanes de Monterrey, pues aseguraron su cuarta serie en fila y suman una racha de siete victorias. Los “Fantasmas Grises” ahora tienen un récord de 16-9 y se mantienen en la parta alta del standing general. Por otro lado, los Charros de Jalisco se encuentran en una mala racha y cuentan con una marca negativa de 12-14.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.