fbpx

Alcides Escobar conecta tres imparables en su segundo día con Nationals

Alcides Escobar tiene apenas dos días en la MLB y ya demuestra que tiene con qué ser titular en los Nationals. El venezolano conectó este domingo un trío de imparables ante los Dodgers, dejando su promedio en .500 con cuatro hits en sus primeros ocho turnos.

Para el oriundo de La Sabana, la tarde de este «Independence Day» empezó productiva al conectarle sencillo al relevista Joe Kelly. Próximamente, en el sexto episodio Alcides Escobar conectó su primer doble de la campaña ante el experimentado David Price. Por último, también conecto imparable ante el cerrador Kenley Jansen, siendo el mejor a la ofensiva por parte de Washington.

No obstante, el partido fue ganado por los Dodgers por un marcador de 5-1. La única carrera de los capitalinos llegó en el tercer inning, producto de un sencillo impulsor por parte de Starling Castro.

Asimismo, el día de ayer, en su estreno, Alcides conectó un imparable y lució muy bien a la defensiva, sobre todo con una línea conectada por Albert Pujols que tomó con muy buenos reflejos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Un gran reto

Hay que recordar que Alcides Escobar tenía tres años sin jugar en la MLB y dos desde que no formaba parte del béisbol organizado estadounidense. En el año 2020 participó en la Nippon Professional Baseball con las Golondrinas de Yakult.

En su pasantía por el béisbol asiático, el campocorto disputó 104 partidos, conectando 103 hits con un jonrón incluido. Tuvo un buen promedio calculado en .273 y se ponchó en 53 ocasiones durante 377 turnos al bate.

De igual forma, sabiendo que generalmente es Trea Turner el dueño del campocorto, las oportunidades de Alcides Escobar deben ser aprovechadas al máximo con estos Nationals. Es sabido que Turner presenta ciertas molestias y no está disponible con el equipo. De la misma manera sucede con Kyle Schwarber, quien fue puesto en la lista de lesionados de 10 días.

Sin embargo, está claro que él no es ningún «novato» en Las Mayores, pues su anillo de Serie Mundial y su Guante de Oro durante su estadía en Kansas City hablan por sí solo. Sabiendo la experiencia que posee Alcides Escobar, podría decirse que los Nationals son «afortunados» por contar con el venezolano.

Imagen

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.