Alcantara luce impresionante y Marlins blanquean a Rockies
Noticias MLB

Alcantara luce impresionante y Marlins blanquean a Rockies

Con una asistencia de 7,559 personas en el renovado Marlins Park y una sólida actuación de el lanzador derecho Sandy Alcantara , los Miami Marlins derrotaron vía blanqueada 3-0 a los Colorado Rockies, llevándose su segundo partido de la serie de cuatro.

Los lanzadores:

Jon Gray tenía la encomienda por los Rockies, lanzó por espacio de 6.2 entradas, permitió cinco hits, tres carreras, una base por bola y propinó 10 ponches en la derrota.

El dominicano Sandy Alcantara de 23 años de edad se subió a la lomita de Marlins Park y dominó a su antojo a los bates Rockies. Con 92 lanzamientos, 66 en la zona de strike, lanzó ocho entradas, permitió 4 imparables, sin carreras, propinando seis ponches en la victoria. Sergio Romo salvó su primer partido de la temporada.

Las carreras:

La ofensiva en el partido fue de cinco hits para los dos equipos, con una defensa perfecta. El receptor colombiano Jorge Alfaro impulsó las primeras dos para los Marlins con un linea al jardín central en la cuarta entrada para que Brian Anderson y Neil Walker anotaran carrera. Alfaro bateó de 3-1 en el partido, con dos RBI.

En la parte baja de la séptima entrada el campocorto JT Riddle conectó un jonrón hacia el jardín derecho, sellando el triunfo de los Marlins 3-0. Para Riddle es su 2do jonrón de la temporada.

 

Final de la serie:

Con este triunfo 3-0 sobre los Rockies, el equipo de Miami termina con dos victorias al hilo y juegan para récord de 2-2. En cuatro juegos los Rockies anotaron 15 carreras, Marlins 14 anotadas. Con corredores en posición de anotar 8-24, para un promedio de .333.

Próximos partidos:

Desde el lunes a las 7:10 PM en Marlins Park iniciará la segunda serie del año frente a los New York Mets.

Se espera que sea un duelo de lanzadores zurdo entre Steve Matz (5-11, 3.97 ERA en 2018) por su parte Caleb Smith (5-6, 4.19) hará lo propio por Miami.

En estos cuatro partidos que van de temporada regular los Marlins son un equipo muy divertido para ver jugar. En el terreno de juego se siente la cultura que se está implementando y hacen que los juegos de béisbol en Miami sean interesantes desde el comienzo de temporada.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete.

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

 

Queremos saber tu comentario