ALBERT WILLIAMS UN MELLIZO ORGULLOSO
LBPN Nuestras Entrevistas Recuerdos

ALBERT WILLIAMS UN MELLIZO ORGULLOSO

La historia sella que Albert Hamilton Williams De Sousa caribeño nicaragüense, originario de Laguna de Perlas, quien jugó toda o parte de sus 5 temporadas en Las Grandes Ligas desde 1980 a 1984 para los Mellizos de Minnesota.

Para Albert Williams fue algo interesante llegar a las mayores. Casi nadie se dio cuenta de su debut después de que la organización de Los Piratas lo dejara libre por racismo en 1976. Cinco años más tarde obtuvo una oportunidad con Los Mellizos de Minnesota, las que aprovechó durante ese tiempo.

Ahora radicando en su tierra natal, le preguntamos a Don Albert Williams: ¿Ahora que Los Mellizos están en postemporada se identifica con ellos? “Si, ellos van a dar un buen show, pero no creo que vayan a ser campeones este año” nos comentó.

SU DEBUT:

Albert Williams fue un incansable jugando para el béisbol rentado fuera del país. Estuvo muchos años por Panamá. Recibió oferta para unirse a Los Mellizos en 1980. Ese mismo año debutó en el Memorial Stadium que asistieron 11,357 aficionados y se enfrentó ante Mike Flanagan y Los Orioles de Baltimore.

No le fue tan bien en su debut. En la 1a entrada domino a Al Bumbry. Marck Belanger le conectó hit. Después dominó a Ken Singlenton y a Eddy Murray. La 2da entrada fue alentadora y la sacó por el uno dos tres.

En la 3a entrada le abrieron el marcador con hit de Kiko García y Bumbry. Después se le abrió el piso cuando Belanger y Singlenton le conectaron 2 dobles consecutivos y le anotaron 2 carreras. En la 4ª entrada salió explotado.

SE SIENTE ENTUSIASMADO:

Lógicamente como nicaragüense y amante del Béisbol sigue las grandes ligas y a su equipo Los Mellizos. Ante la pregunta: ¿Cómo se siente como nicaragüense haber pertenecido a esa organización? (…) “Yo me siento orgulloso de haber pertenecido a esa organización y espero que Dios les ayude, así como lo hicieron anoche”. Apuntó.

Es un orgullo para mi amigo Alfredo y más como nicaragüense que pudimos levantar nuestro país”. Terminó diciendo el ex Big Leaguer Albert Williams.

Por: Alfredo González | Nicaragua
https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa


Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga de desarrollo de talentos e independiente en Nicaragua y tiene que tienen como objetivo de llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ - Es escritor y editor del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario