Albert Pujols encendido luego de pelotazo
Las noticias mas calientes del BEISBOL de Grandes Ligas MLB (Grandes Ligas)

ALBERT PUJOLS Y JUSTIN VERLANDER SE GRITAN POR BOLAZO A JAKE MARISNICK

Los Angels cobraron una deuda pendiente. Aun así, Albert Pujols se cansó de la manera en que le gritaban a su lanzador y dijo basta, luego de que Noé Ramírez le pegara bolazo a Jake Marisnick en conteo de 1-1 durante la sexta entrada del segundo partido de la serie de los Houston Astros en Anaheim.

Albert Pujols sale en defensa de su pitcher

El lanzamiento de Ramirez fue bastante montando entre la A y la R del apellido de Jake Marisnick en la espalda, algo que despierta nuevamente la controversia.

Los gritos desde el dugout de los Astros no se hicieron esperar, especialmente de Justin Verlander y Lance McCullers.

Pero el dominicano no aguantó más el que siguieran gritando mientras se resumió el partido y salió en defensa de su compañero.

El primero de los árbitros en llegar fue el más cercano a Pujols en primera base, logrando detenerlo y convencerlo de volver a su posición para resumir el partido.

Aun así llegaron hasta el lugar de los hechos los relevistas de ambos equipos desde los bullpens, mientras el propio Marisnick trataba de restaurar el orden con sus compañeros para poder seguir jugando baseball.

Una vez resumido el partido, se mostró como Marisnick le conversaba a Pujols mientras tapaba su boca, con Pujols escuchando pero ya sin nada de paciencia para la escena.

Angels cobran deuda de Marisnick; Albert Pujols reaccionó

Jake Marisnick fue el blanco de dos juegos de suspensión hace poco más de una semana, debido a una colisión súper controversial en el plato contra el receptor de los Angels Jonathan Lucroy durante una jugada en Houston.

La razón por la que Albert se cansó de los insultos a su compañero fue simple.

La actitud que tomó Marisnick al ir a primera base y no enredarse a los puños con el pitcher, dio a entender que sabía que eso iba a pasar, aunque estuviera en contra de su voluntad.

Luego del partido, varios reporteros le preguntaron a Marisnick sobre el lanzamiento y el contestó “estuvo un poco alto, un poco pegado”.

También se le preguntó que si entiende que hubo mala intención detrás del pelotazo y dijo “eso es una pregunta para él”, refiriéndose a Noé Ramírez.

 

Creo en la inocencia de Marisnick desde el principio

Al día de hoy, el jardinero de los Astros jura que nunca tuvo intención de causarle daño extremo a Lucroy.

Al igual lo entiendo. Reaccionaron ambos para el mismo lado sin ninguno esperarlo y se encontraron en una posición muy vulnerable.

Marisnick no sufrió más el golpe solo por la velocidad en que iba corriendo, pero igual perdió el control al ver que Lucroy reaccionó hacia el mismo lugar.

No se si Pujols esté de acuerdo o no con el bolazo. Pienso que sí por su ética de Baseball de la vieja escuela del baseball.

Entiendo que un mal no se resuelve con otro mal, aunque se piense que se llega a un balance.

Espero que todo se quede ahí.

¿Qué opina?

Usted apreciado lector, aun con el peligro a la vida que representa un pelotazo cerca de la cabeza, ¿aún estás de acuerdo con la manera de los Angels desquitar la pérdida de su catcher regular?

 

AdvertisementSubscríbete a Con Las Bases Llenas, tu página web favorita de Béisbol

Síganme en Twitter como: @TorresBaseball

Dele like a mi fan page de facebook: @HomarConLasBasesLlenas

 

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

 

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

One Reply to “ALBERT PUJOLS Y JUSTIN VERLANDER SE GRITAN POR BOLAZO A JAKE MARISNICK

Queremos saber tu comentario