Noticias MLB

Albert Pujols regresa a St Louis por primera vez

Albert Pujols regresa a St Louis por primera vez

Promete ser un día inolvidable

Hoy es sin duda un día especial en la carrera de el dominicano Albert Pujols, con su regreso al que fue su hogar por 11 años el Busch Stadium. Será la primera vez desde que firmó con los Angels que juega en San Luis contra su ex equipo.

El futuro salón de la fama pasó sus primeras 11 temporadas defendiendo los colores de los Cardinals. Ganó tres MVP, fue novato del año de 2001, 9 veces lo eligieron para el All Star Game, dos anillos de Serie Mundial, dos guantes de oro, seis bates de plata y el más valioso de la NLCS de 2004.

Firmó un contrato en el 2012 con los Angels por 10 años y $240 millones de dólares, dejando atrás a una triste afición de los Cards que lo extrañarían. En la Liga Americana no ha sido lo mismo para Pujols, aunque alcanzó los 3,000 hits y pegó el jonrón 600 con esa franquicia.

Se espera un recibimiento caluroso para Pujols en San Luis, a pesar de que ya no juega para esa ciudad siempre será recordado por las grandes hazañas que conquistó y por ser uno de los mejores bateadores en la historia de las Grandes Ligas.

Por Chris G. Colón

Sígueme en Twitter, @cardonechris18

Queremos saber tu comentario