fbpx

Albert Pujols regresa a casa y firma contrato con Cardenales de San Luis

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La noticia que todos queríamos escuchar finalmente se ha hecho oficial, Albert Pujols está de vuelta a donde todo comenzó y ha llegado a un acuerdo con los Cardenales de San Luis para la temporada 2022.

Horas antes de que se diera la gran noticia, Katie Woo (reportera para The Athletic) había publicado un artículo sobre el gran interés que mostraban los Pájaros Rojos hacia el cañonero dominicano, sin embargo, todo se había mantenido solo en pláticas. Finalmente, fuentes a The Athletic confirmaron que Pujols había concretado un contrato de $2.5 millones de dólares y un año con St. Louis, reportando en Júpiter, Florida la próxima semana.

¡Albert Pujols, de vuelta a casa!

Tuvieron que pasar once años para volver a escuchar el nombre Albert Pujols en uno de los contratos de los Cardenales de San Luis y la espera ha valido la pena.

El dominicano de 42 años destacó con la novena roja durante 11 temporadas (2001-2011), ayudando a ganar dos Series Mundiales (2006 y 2011) y siendo reconocido como MVP de la Liga Nacional en tres ocasiones. Durante ese tiempo despidió 445 jonrones y actualmente cuenta con 679 en espera de llegar a los 700 jonrones de por vida.

Claramente, Albert Pujols no será considerado como un jugador titular, teniendo en cuenta que Paul Goldschmidt es el designado en la primera base, no obstante, Pujols estaría fungiendo como un bate derecho en la banca. Pero si bien sabemos, hay un más allá en el regreso de Pujols a St. Louis; una temporada épica se aproxima.

Tiempo atrás el mismo Albert Pujols había comentado quererse retirar junto a Yadier Molina (su mejor amigo) y que mejor que en el equipo que los unió en la vida, además, muy probablemente serían tres peloteros icónicos que pasarían a despedirse de por vida del béisbol contando a Adam Wainwright. Pero antes de que este momento llegue, una reunión previa a Cooperstown está a punto de hacerse realidad en la casa de los St. Louis Cardinals.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.