Albert Pujols
Noticias MLB 🇩🇴

ALBERT PUJOLS HACE HISTORIA NUEVAMENTE

Unas de las leyendas latinas del béisbol de Grandes Ligas sigue haciendo historia dentro de lo que es el mejor béisbol del mundo y es que durante este miércoles 14 agosto el dominicano Albert Pujols conectó dos hits que suman y deja su número 3.167, esto lo coloca en la cima de la cúspide de los jugadores extranjeros con mayor cantidad de hits en MLB, desplazando a su compatriot Adrian Beltre, (3.166). Además, Pujols con está citada hazaña quedó en el lugar 16 de todos los tiempos de MLB.

La hazaña realizada por Albert Pujols ha sido lograda ante los Pittsburgh Pirates en lo que fue victoria de su equipo. Ahora queda con sus con sus 3166 hits se coloca a la expectativa de superar a un Cal Ripken ubicado en el lugar 15 de todos los tiempos de MLB con sus 3184 hits. Posteriormente está Nat Lajoie en el lugar número 14 con sus 3243 hits.

Lejos hay que ir para recordar el primer hit que Albert Pujols dio en las Grandes Ligas, exactamente habría que viajar hasta el 2012, precisamente al 2 de abril. Aquel día haciendo su debut a los 21 años con los Cardenales de San Luis el joven Pujols conectó su primer hit, fue ante los Colorado Rockies.

Ya han pasado 18 años desde aquella vez en que Albert Pujols día su primer hit, ahora mira el béisbol desde otra perspectiva y es que son 39 años los que tiene y con dos años más de contrato que le restan con Los Ángeles Angels, pero sobre todo con mucho béisbol ofensivo por repartir que lo seguirán llevando más arriba de la lista de todos los tiempos.

Por: José Manuel Rodríguez V.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar </p

Queremos saber tu comentario