fbpx

Albert Pujols envió un mensaje e invitación especial para Yadier Molina

Albert Pujols no esperó mucho para enviarle sus felicitaciones a Yadier Molina tras haber obtenido un récord que los involucraba a los dos, además, dentro del mensaje iba una invitación especial para el receptor puertorriqueño.

El pasado domingo durante el juego ante los Twins, Yadier Molina superó la marca histórica de hits de Albert Pujols con los Cardenales, el antiguo primera base de los Pájaros Rojos había acumulado 2,073 imparables durante sus 11 temporadas en San Luis, y quien mejor que su mejor amigo para quedarse con su posición entre los mejores con 2,075.

Si bien sabemos, la hermandad que existe entre estos dos futuros «Salón de la Fama» los une aún más allá que su carrera compartiendo la misma jersey, es por eso que cualquier hito o momento especial de cualquiera de los dos suele ser reconocido por ambos.

Adam Wainwright, gran amigo y compañero de los dos peloteros, confirmó lo mencionado antes y dijo: «Sé que Yadier le tomará foto a la pantalla en donde dice ‘Yadier Molina supera a Albert…’ y se lo enviará a Albert. Y creo que tiene que hacerlo.»

Al parecer, Molina pudo haber enviado ese mensaje, sin embargo, no hubiese sido necesario ya que Pujols se mantiene al tanto de las hazañas de su hermano boricua y lo demostró al escribir en Twitter lo siguiente:

Felicidades a mi hermanito Yadier Molina por pasarme en la lista de hits de todos los tiempos de los Cardinals. ¡Tú arduo trabajo y dedicación han valido la pena! No solo eres uno de los mejores bateadores del béisbol, sino que eres el mejor receptor del juego hoy y el futuro Hall Of Fame.

Luego de anexar una de las fotos más icónicas entre estos dos personajes, Albert Pujols agregó un segundo tweet:

Espero pasar algún tiempo juntos durante la serie de St. Louis en septiembre, ¡podemos celebrar en persona!

Dejando muy en claro que la serie entre Dodgers y Cardinals, la cual se disputará en San Luis del 6 al 9 de septiembre, será el pretexto para que puedan reunirse y celebrar una de las tantas bendiciones que han recibido en los últimos meses.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.