fbpx

Albert Pujols conecta multi-HR en un mismo juego y hace historia en MLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La gran leyenda de MLB, Albert Pujols, hizo del último juego de la serie un momento histórico en su carrera al conectar par de jonrones que lo colocaron en una selectiva lista de récords mientras que al mismo tiempo se acerca a su meta de los 700 cuadrangulares.

Los Cardenales de San Luis ganaron en PNC Park por 27ma vez en los últimos 32 juegos con una pizarra de 18-4 ante los Piratas de Pittsburgh. Cada jugador del lineup visitante destacó en sus turnos al bat incluyendo al dominicano, Albert Pujols, quien ha aprovechado su última temporada para aumentar su legado mientras que aporta en gran manera a su actual equipo con su juego número 62 de múltiples jonrones.

¡Llegó el HR 682 para «La Máquina»!

Un excelente día para los Cardenales y uno de sus veteranos estrella que consiguió disminuir la cantidad de jonrones hacia su meta deseada.

En la parte alta del quinto episodio, Albert Pujols apareció para tomar su turno al bat ante Chase De Jong. Solo dos lanzamientos fueron suficientes para que el dominicano concretará su home run número 682 de su carrera; una bola rápida a 92.8 mph fue la elegida para ser enviada a 425 pies de distancia, llegando al fondo de PNC Park mientras se aumentaba la ventaja a 12 rayitas a favor.

¡Albert Pujols llega a los 683 HR de por vida!

Como si no hubiese sido suficiente su aporte en la quinta entrada, Albert Pujols volvió aparecer al plato para seguir los pasos de Harrison Bader, quien había pegado su cuarto home run de la temporada minutos antes.

«La Máquina» se enfrentó a un nuevo pitcher en la novena entrada, Josh VanMeter, quien mantuvo un poco más de tiempo ocupado a Pujols en el pentágono pero finalmente el cuarto pitcheo fue respondido con el jonrón 683 en la carrera del dominicano así como su número 4 de la actual temporada.

Tommy Edman y Nolan Gorman fueron los jugadores que esperaban aquel batazo de Pujols, pues se encontraban en los senderos con las últimas carreras que sellarían la victoria en 18 a favor de los Pájaros Rojos.

Historia en PNC Park

A pesar de que Albert Pujols se había mantenido fuera de la Liga Nacional en las últimas 10 temporadas, sus ahora 32 jonrones en PNC Park son la mayor cantidad de cualquier jugador que haya estado como visitante.

Además, superó a Willie Mays en el noveno lugar de todos los tiempos en juegos jugados con 2,993 y también en el tercer lugar de todos los tiempos en bases totales con 6,071.

[Willie Mays y Tris Speaker] son muchachos que han dejado un gran legado para este juego. A medida que creces en este juego, tu papá o tus amigos hablan de Willie Mays. Ser mencionado en la misma oración es bastante especial» —Albert Pujols sobre su nuevo récord en común con la leyenda de los Giants.

Chase De Jong y Josh VanMeter se convirtieron en los lanzadores 443 y 444 en recibir un jonrón por parte de Albert Pujols, colocándose en el segundo puesto en la historia de la MLB, solo después de los 449 de Barry Bonds.

Más noticias de los Cardenales de San Luis, aquí.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.