fbpx

Albert Pujols conecta jonrón 661; desplaza a Willie Mays

Cinco días tuvieron que pasar para que el pelotero dominicano Albert Pujols se convirtiera en el quinto pelotero indiscutible con más jonrones en las Grandes Ligas, desplazando al sexto lugar al exbeisbolista Willie Mays.

El bateador designado de Los Angeles Angels conectó su jonrón #661 en la noche de este viernes en el primer juego de la última serie de la temporada regular ante los Texas Rangers. Albert Pujols dominó los lanzamientos de Wes Benjamin, de 27 años, y se voló la cerca del Angel Stadium en el quinto inning.

El cuadrangular fue su segundo hit de la noche, poniendo a su equipo 2-0 ante los Rangers. La primera carrera angelina fue anotada por el veterano Justin Upton, tras un sencillo de Jared Walsh, quien lleva 9 juegos consecutivos impulsando al menos una carrera y anotando al menos una.

Con dos jonrones en la noche

Por si fuera poco, el dominicano sacó la pelota del estadio de nuevo en el séptimo inning frente a Demarcus Evans, siendo este el primer partido de este año en que el quisqueyano se va para la calle en dos ocasiones. Además, es el compromiso número 60 en que Pujols conecta más de un homerun.

En esa misma entrada, Evans le pegó en la cabeza al jardinero Upton, quien tuvo que salir del juego. El novato Jo Adell, de 21 años, fue su reemplazo.

Sobre el golpe a Upton, el manager de los Angels, Joe Maddon, dijo que el jardinero está bien. Sin embargo, se someterá a más pruebas. «Es posible que hayamos tenido suerte allí», dijo Maddon sobre el pelotazo que dejó a Upton por varios minutos en el suelo.

Pujols, por su parte, habló sobre cómo se siente lograr esta hazaña sin fanáticos en el estadio. «Tú sabes, es duro porque tú quieres celebrar este momento con tu familia y los fans. Amamos este juego y también venimos aquí para complacer a los fans, pero esta es la situación en la que hemos entrado en este año y no podemos hacer eso», dijo. «Ellos no está aquí [físicamente], pero están aquí en espíritu». 

Albert Pujols y sus jonrones en la MLB

Este gran tablero tuvo que ser cambiado dos veces durante el juego. El dominicano Albert Pujols se voló la cerca dos veces. Foto: Angels Baseball.

«La última cosa en la que pienso es en poner la bola fuera del campo o en records. No me preparo para eso. Me preparo a mí mismo para ayudar a mis compañeros y a la organización para ganar», confesó. «No quiero cambiar eso».

 

Mayor número de jonrones en la MLB:

  1. Barry Bonds: 762
  2. Hank Aaron: 755
  3. Babe Ruth: 714
  4. Alex Rodríguez: 696
  5. Albert Pujols: 662
  6. Willie Mays: 660

Albert Pujols comentó en conferencia de prensa que Willie Mays le había enviado un mensaje meses atrás de conectar su vuelacerca 660. Lee aquí el mensaje motivado que envió la leyenda al actual beisbolista.

 

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas