fbpx

Alan Espinoza, artífice del primer triunfo de Charros (Video)

Todo cambió para los Charros de Jalisco en el segundo de la serie ante los Sultanes de Monterrey. Alan Espinoza respondió a la confianza de Roberto Vizcarra al darle la titularidad este viernes como catcher. Un par de Home Runs fueron la clave para empatar la serie por marcador de (7-2).

Alan Espinoza comenzó en el tercer inning

De nueva cuenta fue un buen inicio para la ofensiva de los Charros de Jalisco en el juego al anotar en la primera entrada. El juego se mantuvo en el hilo, pero fue en la cuarta entrada que la ventaja comenzó a crecer. La novena albiazul supo pegarle al bullpen de Monterrey para de ahí darle ventaja a su abridor.

Tras la salida de Ernesto Zaragoza después de tres entradas lanzadas, vino el trabajo por parte del relevo. Todo iba bien para Sultanes hasta que se presentó el batacazo de Alan EspinozaConectó su batazo entre jardín izquierdo y central para darle ventaja de dos para los suyos.

Alan Espinoza no se volvió a tentar el corazón

Se mantenía la ventaja por dos rayitas para Jalisco. Tuvo que venir de nueva cuenta Alan Espinoza para mantener a Charros arriba en el marcador. El catcher no tuvo piedad y mandó la pelota del otro lado de la barda gracias a su segundo Home Run que fue en misma dirección que el primero. En la sexta entrada tomaba dos de ventaja Jalisco.

Para terminar de poner la cereza al pastel, los Charros de Jalisco armaron el único rally del juego. Jugosa octava entrada para los dirigidos por Roberto Vizcarra con tres carreras. Julián Ornelas, Misael Rivera y triple de Carlos Figueroa encaminaban al primer triunfo del 2020 para los visitantes.

Alan Espinoza respaldó apertura de Orlando Lara

El par de cuadrangulares de Alan Espinoza en la cuarta y sexta entrada fueron el combustible que utilizó de gran forma Orlando LaraEl zurdo de Charros lanzó por espacio de 5.1 entradas con apenas una carrera recibida, otorgando cuatro ponches y recibiendo cinco imparables. Al final se terminó quedando con su primera victoria de la temporada.

La actividad por parte del bullpen de Jalisco también estuvo a la altura de lo que hizo Lara. Recibió par de carreras, pero cuando acechaba Monterrey con acercarse de más sacaron los outs más importantes Alemao Hernández y Jake Barrett. Con lo que los tapatíos terminaron por no sufrir este viernes en el Palacio Sultán.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas