LIDOM

Águilas se imponen con gran ofensiva a los Toros

Por Alfredo Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)


Miami, Flo — Wilín Rosario saco a pasear a la reina de las 108 costuras y Juan Carlos Pérez trajo a dos compañeros al plato, para que las Águilas Cibaeñas se impusieran con pizarra de 7-3 a los Toros del Este, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Las Águilas trajeron los espejuelos de batear y ligaron 15 indiscutibles, para conseguir su triunfo numero 14 frente a 11 reveses. Ahora, los aguiluchos dominan 3-2 la serie particular ante los Toros (11-14).

La sonrisa fue para el relevista Cesilio Pimentel (1-0), quien lanzó cuatro entradas y un tercio sin permitir carreras, le dieron 2 hits y receto dos chocolates. La derrota fue para Paolo Espino (0-1), quien trabajo por periodo de dos episodios y dos tercios, donde le pisaron la goma de tres veces, gracias a cinco imparables, además regalo dos boletos y ponchó a dos.

Las 3 carreras frente a Espino fueron en la misma primera entrada, después de un out, Luis Valenzuela y Ronny Rodríguez conectaron hits, seguido por un doblete de Wilín Rosario, trayendo a Valenzuela. Las otros dos pisaría el plato también por batazo de dos esquinas de Juan Carlos Pérez.

Luego en el tercer episodio y con las bases repletas de águilas, el derecho Luis Santos otorgó una transferencia a Danny Santana, que facilitó la entrada al plato de Valenzuela para la cuarta anotación amarilla.

En la baja de esa misma entrada, los Toros respondieron y marcaron tres carreras gracias a dobles de Abraham Almonte y Carlos Franco, ambos impulsadores.

Después de las Águilas haber agregado otra más al pizarrón del estadio Francisco A. Micheli por elevado de sacrificio de Santana, Wilin Rosario decidió sacar a pasear a la reina de las 108 costuras en el sexto capítulo.


Los más destacados con la majagua en las manos por los aguiluchos fueron: Wilín Rosario, de 5-3, tres anotadas, un doble, un jonrón y dos remolcadas; Juan Carlos Pérez, de 5-3, dos dobles y dos impulsadas, Danny Santana, de 3-1, dos impulsadas, un boleto y Víctor Robles de 6-2 con una traída al plato.

Por los Toros, Carlos Franco, de 3-1, un doblete y dos remolcadas; Abraham Almonte, de 3-1, una anotada, un doble, una impulsada y Rubén Sosa de 4-2 con una anotada.


Esta noche nuevamente Águilas y Toros se verán las caras pero hoy el encuentro tendrá lugar en el nido de los aguiluchos, el Estadio Cibao a las 7pm.

 

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Loading…

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario